Hagamos una cosa, por que hace publico por este medio su nombre real y su grado en la RN.
Si es como usted dice no va a pasar absolutamente nada, es mas lo van a felicitar por ser tan buen compañero. Lo desafio a que lo haga, ya que usted como veo es un reservista con experiencia y sabe como menejarse dentro de la división.
En cuanto a mi condición de reservista podriamos hablarlo en forma privada, puede ser el 29 mismo si a usted le parece, sin necesidad de involucrar a nadie mas.
Aunque le advierto una cosa, que sea nuevo en el foro, no significa que no tenga antiguedad en la reserva, se puede asombrar gratamente.
Y si no da la cara le aseguro que voy a averiguar quien es usted, para que me de personalmente las explicaciones del caso.
---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:19 ----------
No son validas las comparaciones, yo no pongo las reglas. Ya hubo problemas por situaciones similares.
A mi también me parece una ridiculez, pero yo no estoy para juzgar la decisión de alguien mas.
En cuanto al sistema de comunicación de la RN, piense un poco, si hay gente a la cual no le avisan, es por que no quieren que participe y eso me consta.
Le pregunto ¿Que actividades desarrollo usted durante del 2010? seguro que ninguna.
Acuérdese que esto no es una democracia, se hace lo que se le ordena y punto.