Osea que los A-4 no van?
Osea que los A-4 no van?
No fue ninguna granada, lo dije hace rato, los Pucará por el momento son los únicos confirmados.
Porque Peru solo tiene observadores y no fue invitado a realizar dicho ejercicio? ... Hubiera estado muy bueno un Mig 29, cómo para darle otro color a este juego
los F-16 de la FACH tienen Maverick's?
Tengo entendido que se invito a la FAP, mas que por gusto de la FACh, por darle en el gusto a la USAF...sin embargo, por lo visto, ni sus MiG29 ni M2000 estan en condiciones de participar....una lastima, ambos aviones se hubiesen visto bien jugueteando con estos...
:yonofui:
Saludos
Tengo entendido que se invito a la FAP, mas que por gusto de la FACh, por darle en el gusto a la USAF...sin embargo, por lo visto, ni sus MiG29 ni M2000 estan en condiciones de participar....una lastima, ambos aviones se hubiesen visto bien jugueteando con estos...
:yonofui:
Saludos
No fue ninguna granada, lo dije hace rato, los Pucará por el momento son los únicos confirmados.
Vos mismo lo estas diciendo, los A-4 van "si todo anda bien", ¿andan bien las cosas en la V Brigada?
Yo pasé hace 15 días y dan ganas de llorar.
Estimado kenneth, no creo que todos MIG 29 o M2000,no esten en condiciones, yo creo que a tal vez,debe salir muy caro participar en un evento de estos; una lastima en que no esten
Los creditos pertenecen a http://edicionesmultimodel.blogspot.com/Y por la foto, muy buena, la verdad que envidio, con todo respeto a Chile por tener esos juguetitos... Congratulations!!!
Hace unos años, un ex piloto de A-4AR que presta servicios aca en la IX Brigada Aerea me comento que, en un momento estaba volando solo un avion en la V!!!
la verdad como dice el SEÑOR chacal dan ganas de llorar
Un abrazo
los F-16 de la FACH tienen Maverick's?