Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a todos por sus comentarios!
Hoy estare en Cronica TV, aproximadamente a las 19;30
Grande Nicolas.Espero que los ***** que gobiernan el pais se fijen en la verdad de Kasanzew y el cobarde de edgardo Esteban tenga su merecido.¿que sera del otro Esteban?el que junto a una seccion del EA derribo dos helis.
Coruño: Si mal no recuerdo y si ya no la viste te recomiendo un documental que esta editado para DVD que se llama " LOCOS DE LA BANDERA ", donde aparece la madre de Esteban y luego esta también la madre del que se hace cargo de la sección en el combate cuando muere.-
Realmente todo ese documental esta muy bueno.-
Saludos Habituales.-
ayer vi otra vez un poco el programa de chiche (en verdad...es la primera vez qeu lo veo). estaban mostrando la emision del 01/04 que chiche entrevista a un supuesto sobreviviente del belgrano... declaraba que no se acordaba cuando fue embarcado, o cuando le informaron que iban para malvinas (no recordaba si era antes o despues del 2 de abril), no recordaba como aparecio en un bote salvavidas, creo que dijo que se desmayo y aparecio en el bote...en fin...
finaliza el video, chiche vuelve al aire y en comunicacion telefonica con el segundo del belgrano, le pregunta si esta persona (supongamos "tito") fue tripulante del belgrano, a lo que le contesta que "NO"...
ergo... un mitomano o un movilizado tratando de arañar lo que le corresponde a los veteranos...detalles que le dicen.
un abrazo
si ese tipo fue tripulante del Belgrano, me parece que le habra hecho el fa´vor a mas de uno en alta mar tiene una carita el pobre
---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:48 ----------
Garand, que tal? Te confundiste: la que aparece en ese documental es la hermana del Tte. Estevez y la madre del soldado Carrascull, ambos caidos en cumplimiento del deber. Esteban es otro heroe que gracias a Dios esta vivito y coleando y camina entre nosotros.
Saludos
Hernan
Hernan donde puedo conseguir ese material, agradeceria toda ayuda tuya o de otro forista
Desde ya muchas gracias
Acabo de grabar para el programa de Anabella, en Cronica TV. El programa se emitira manana, jueves 9 a las 19:30. Alli justamente hable de la indefension del territorio argentino, de que no tenemos Fuerzas Armadas y del altisimo riesgo que ello conlleva. Y por supuesto tambien de Malvinas y de truchos y canallas.
Gracias a los foristas por sus conceptos!
Lo más insólito de este *******, mal nacido, mitómano que quiere tomar el protagonismo y la gloria de uno de nuestros VGM, es que es un tipo medianamente famoso, que seguramente no está necesitado ni de plata ni de prensa.
Segun me dijo mi señora, es un tipo grosso en el mundo de la alta costura.
Este es su sitio web: http://www.danielcasalnovo.com.ar/
Y este su mail para que le mandemos nuestros respetuosos saluditos :yonofui:
[email protected]
Saludos Cordiales