Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.T-80U... Su-30/35 y todo el lio de números... An A50... Mil Mi-28 o Kamov Ka-50/2.
¿De qué hablas cuando decis que sueñan?
No tiene pies ni cabeza esta afrmación tuya.
Bueno... si Mahoma no va a la montaña, ya sabe usted a dónde ha de ir Mahoma. Pongamos por caso: la División Azul.Italia y españa solamente pensando que para llegar hasta alli Rusia habria tenido que pelear con media Europa.
Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.
PS: Rusia no tiene ni un SU-30.
SALUDOS
No me malinterprete, mi estimado. Las fuerzas armadas rusas cuentan con material en servicio la mar de interesante, empero, no hay que chuparse el dedo; en muchos segmentos, la superioridad tecnológica occidental es clamorosa, a saber, misiles antitanque (Spike, Javelin), carros de combate (Abrams, Leopard-2) o cazas (F-22).¿En serio?
Desde tu optica occidental, pareciera que todo producto ruso es inferior a tal punto que los mismos rusos sueñan con ellos. Quitando obviamente que según vos esos productos son mejores que cualquier cosa que puedan poner en frente Rusia, no bastan para poner siquiera una nota de atención a la masa militar rusa.
PD1: Tenes razón respecto al Su-30
PD2: No existe, aún, un solo Aeurofighter en Arabia Saudita.
Al menos en lo económico, Rusia depende de EEUU, como todo el mundo...nadie lo discute pero el unico pais que no depende de EEUU 100% es rusia y eso en este mundo es mucho
Me parece muy bien. A mi entender no existe nada en el arsenal ruso que pueda discutir la sobrepujanza de los F-15S saudís como cazas de superioridad aérea, o de los E-3 como AWACS; pero, como bien dice, usted puede pensar lo que quiera.Sin dudas... pero como vos has dicho, en otros no.
Y hasta no ver un EF-2000 en Arabia no voy a admitir que el material aereo saudí desvive a los rusos.
Un M-1A2 que tan clamorosamente superior es a un T-80U?
che rusia cuanta con 9 su-30 ojo!!!!!!!! algo es algo:rofl:
Es evidente, para el que haya entendido el aserto, que hablo de M1A2, F-15 (y ahora Eurofighter), E-3 Sentry AWACS y Apache. Todos estos ingenios superan a cualquier cosa parecida existente en el arsenal ruso.
PS: Rusia no tiene ni un SU-30.
Bueno... si Mahoma no va a la montaña, ya sabe usted a dónde ha de ir Mahoma. Pongamos por caso: la División Azul.
SALUDOS
EliseoMiviejo, si no te gusta España, ya sabes, tienes multitud de aeropuertos, carreteras y puertos desde los que puedes irte tranquilamente...
Chicos, vamos terminando con lso agravios, es primer y ultima advertencia, si quieren la siguen pro privado.