RAF en Malvinas

MAC1966

Colaborador
Colaborador
De UK Airshow Review.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MAC! Muy buenas fotos! Te recomiendo anexarlas al topic CONOCIENDO AL USURPADOR en esta misma sección.

Saludos.

Hasta el Phantom esta bien preservado! y ese debe ser mas dificil estando siempre al aire libre! la verdad que lo mantienen bien.

yo no sabia que los aviones ingleses tenian el escudo de las islas, al ser un territorio en disputa vale que tenga el escudo que se han creado los kelpers?

yo no sabia que los aviones ingleses tenian el escudo de las islas, al ser un territorio en disputa vale que tenga el escudo que se han creado los kelpers?

Ellos viven en su mundo...por qué dejarían de poner un escudo de un territorio que de facto controlan y no pretenden largar?
Si la situación fuese al revés y nosotros tuviésemos las islas, pero ellos las reclamasen...¿dejaríamos de poner un escudo argentino de las Islas?

Muy buenas fotos! Que lindo bicho el Phantom.

Lo importante es que la base esta linda, y ojala la dejen así cuando se tengan que ir.

Impecable: Lo suyo merece una reverencia.-
Le redoblo la apuesta podemos sugerir que la pinten de determinado color, demasiado cemento es visualmente pesado.-
Saludos habituales.-

Muy buenas fotos, aunque viendolas me de un sentimiento de impotencia terrible.

Ojala se haga realidad esa frase muy buena: "Lo importante es que la base esta linda, y ojala la dejen así cuando se tengan que ir".

Ruego a Dios poder ver ese momento.

Juanjo

El alambrado es parte de las defensas, al igual que las trincheras y toda la preparación que tienen para resistir un ataque de, de ... los marcianos?:biggrinjester:
Hablando enserio, se toman seriamente la defensa, entrenan para eso porque para ellos ya fueron atacados y no van a descratar nunca que puedan ser nuevamente atacados. Son un pais serio y se toman las cosas seriamente.
Saludos.