Super 3-A-210

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor colocar más grabaciones de esta índole si las poseen.

Hace unos años escuché un reportaje en un pozo de zorro de Malvinas, que era interrumpido por un bombardeo británico, dónde el grabador quedó encendido y se escucha durante 30 minutos un permanente explotar de bombas aéreas y navales.

Estremecedor es pensar que uno lo escucha cómodamente en su casa con un café en la mano, mientras nuestros héroes lo vivieron haciendo Patria en la Gesta de Malvinas.

3

3-A-202

-Disculpe la molestia Walter, donde se puede escuchar el audio ese "de la famosa frase" ?
Muchas Gracias

Por así la debo tener, ni bien la encuentre la subo.

Ptta: fue rapidito el asunto! acá esta.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=50a359a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Este es el audio del desembarco en el operativo rosario por si interesa.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c557bcc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Hola, como estas?
Creo que el audio al que haces referencia esta relacionado con la grabacion de la conversación de los A-4 en malvinas en la que se incluye la celebre frase "vamos pendejo, vamos pendejo... viva la patria".

saludos

camarada todo bien gracias, espero que uds tambien. el archivo de audio que tengo en mi pc, tiene este nombre de archivo.

Sue-3-A-210 . 10-12-89

3

3-A-202

camarada todo bien gracias, espero que uds tambien. el archivo de audio que tengo en mi pc, tiene este nombre de archivo.

Sue-3-A-210 . 10-12-89

El archivo al que estas haciendo referencia (Sue-3-A-210 . 10-12-89) cuanto hace que lo bajaste? por que.. salvo que tenga una arteriosclerosis marca cañón :yonofui:, no recuerdo haberlo subido.. y menos escuchado.

saludos

Que buen hallazgo, acá les dejo un link donde lo subí para poder escucharlo con solo un click.

Sue-3-A-210_10-12-89.mp3 - 4.69MB

lo acabo de poder escuchar y estamos hablando del mismo, por eso la pregunta si uds. lo habia cargado, quizas me confundi y lo subio otra persona, cuando se hablo del 210 caido en otro thread.

igual muchas gracias por esos que acaba de subir, terrible el de "vamos pendejo"