algo dire....
hola gente ...me han preguntado si puedo decir algo del curso de monte y sus terrorificas noches , bueno no quiero dejar con la intriga a varios , pero entiendan que no podre decir mucho pues hay sorpresitas para los nuevos aspirantes que estan en el libro gordo de cawan 5 y sus merodeadores montarazes....aqui a los aspirinas nuevos les damos la bienvenida con un rico asado de carpincho , o caraya y si el paladar da no hay que perderse la especialidad de la casa que es viborita al brochet ( un manjar), aqui no corren los rangos ni las especializaciones anteriores , el instructor y su sub , son las unicas voces con mando y somos los dioses del dia y de la noche , la vida del aspirante en esos dias me pertenece y aqui no me quiero explayar mucho por si hay algun moralista de los DDHH y me denuncia, pero sepan que el inst y el sub , "aca mandan y de ellos depende la vida"...aqui se les enseña a caminar en el monte a vivir de el a aprender de sus bichitos que son mas sabios que el hombre, aca aprenden que es mejor tomarse la propia orina a tomar agua con un "chuy" cerca ( pequeña rana color amarillo altamente venenosa), a dormir en arboles , sin molestar al vecino ( los monos te escupen , orinan te tiran piedritas y ramas si invadis su arbol) , a ver al ciervo donde toma agua y que cortezas come , ( las mismas podras comer y tomar vos) ver a los pajaros que semillas y hojas come ( idem), si ves un apetitoso hongo no lo comas es venenoso , si ves una flor marchita comela es alimento, decirlo es facil estar es muy dificil , y mas si haces emboscadas y esperas dias y dias al enemigo o si entras en su perimetro y tenes que neutralizar ( eliminar ) a blancos preseleccionados , luego salir he ir combatiendo en retirada es jodido en serio , no es el combate en llanura aca a dos metros no ves nada ni hablar de noche , donde los visores no sirven, tenes que agudizar tus sentidos , el oido y el olfato son tus aliados , el hablar esta prohibido, aca el mas hediondo vive el mas pulcro y bañado en perfume esta muerto, yo tengo experincia de otros sitios como el cenepa ecuatoriano , el amazonas brasilero y el amazonas boliviano cada lugar es muy distinto uno al otro aunque el sol el agua y los bichos sean los mismos, el monte es como una gran ciudad donde cada arbol es un edificio con sus ocupantes , donde hay calles donde transitan los bichos si estoy en una cortada ( camino natural del monte) y no veo que pase nadie ( bichos) , lo mejor es retroceder pues de seguro adelante me espera el enemigo agazapado...la hormiga es molesta pues camina sobre vos y te pica ( la mayoria son carnivoras) pero ademas son altamante nutritivas...tu peor eemigo mide 23 milimetros y te mata en 30 minutos con la muerte mas horrible pues ves la muerte y nada podes hacer , es una pequeña araña color marron que siente predileccion por los cuerpos calientes para vivir alli ,no te molesta si no la molestas , si se siente agredida te pica y chau aspirante...esto es el PSP ( periodo selectivo preliminar) de 150 aspirantes sacamos solo 20 , esos veinte ya se sienten montarazes y cazadores , pero no pues la pesadilla recien empieza , los dias de lluvia en el barro tirados como fusileros , comiendo una galletita mojada son lo mas leve que les puede pasar, estar en el chorrillo por horas y salir picados de sanguijuelas o curuu ( pequeño pez color plateado que le gusta la carne) es con lo mas tranquilo que encontraran ...sin dormir por dias sintiendo que tu enemigo te acecha y si te atrapa hara todos los "MEDIOS" ( no cubiertos por la convencion de ginebra) posibles para hacerte hablar, sentir a tu camada gritar y que luego te tiren a una carpa llena de tripas y sangre y que alguien te " haga " entender que esos son los despojos de tu camada , la verdad es que hay que estar hasta el mas macho se hace pis y se c--a encima y hay renace ese fervor religioso perdido , se acuerdan de todos los rezos juntos y de mama y papa, les aseguro que el mas macho arruga el moño...el hombre nace llorando y llora durante toda su vida , despues de ser montaraz cazador , ya no hay lagrimas, pero si sentiras el gusto de tu sangre en la boca cuando recuerdes como te hizo sufrir el inst y el sub...cuando te recibis ahi te dan un NG ( nombre de guerra ) que queda en un registro y asi se te llamara aqui entre nos ...perdon si algo de lo que aqui pongo afecta la sencibilidad de alguien y perdon por no escribir mucho sobre los dias de entrena pero entiendan que no lo puedo hacer pues sino , ya se me vienen con la curita y la aspinina lista los nuevitos...un saludo a todos...