Hay un error ahi en el articulo de Javier, ya lo hablamos de hecho :sifone:
Mario, por supuesto! y no solo eso :sifone:
Saludos
Wolf es a mi el que te referis sobre un articulo erroneo puedo saber cual ya que no lo vi asi lo corrijo??
Saludos
Hay un error ahi en el articulo de Javier, ya lo hablamos de hecho :sifone:
Mario, por supuesto! y no solo eso :sifone:
Saludos
En realidad, se equivale a un Block 40avanzado (los CJ) o un Block 50 original... Solo esta limitado un poquito por el radar, pero no es mucho....
Abrazo!
PD: Yo tambien olfateo AESA en un futuro cercano... :yonofui:
Para desmentir, necesitarian hacer algo que nunca hicieron... Presentar el "supuesto reporte" tecnico del CdM que no existe...
Nunca fueron declaraciones oficiales, solo una entrevista a un pseudo corresponsal de tecMil, que la gilada tomo como la Biblia...
-No y el que dijo que el F-16 no era conveniente para la Argentina
no es nadie, solo era el JEMGFA el cargo mas alto de la FAA
-Un informe que fue solicitado por Barbero, lo recibió y aprobó Rodhe
lo dio a conocer Schiaffino y lo mantiene Constantino, personas
improvisadas con curriculum's desastrosos y que no conocen en
lo mas mínimo que es un SdA.
-Heeeeee, disculpeme pero :rofl::rofl:
Y unos poquitos kg de empuje tambien Mario:sifone:
Si les pudieran equipar con el mismo motor G E F-110 ufffff...29.000 lbs de empuje es una bestia:drool5:
No, la verdad no te disculpo. La desinformacion y falta de veracidad a este nivel no la soporto, como es obvio que no la soporta Wolf, ni decenas de otros foristas que saben de lo que hablan y que se viven cag@ndo de risa de las estupideces que estas posteando... Y a los que tenes cansados ya con esta estupides, no se si te diste cuenta...
Obviamente hay intereses economicos que "oscurecen" los curriculums de tus amados JEMFA, que son los respondables que la FAA este hoy como esta, por accion y omision...
Mientras que sigas poesteando falsedades, vamos a seguir rebatiendotelas... :sifone:
Eso es una bestia...
Litio, porque no paras con la FAA??
Por ultimo postea en el topic adecuado...porque aqui se habla de los Vipers FACH.:yonofui:
Y por ultimo que se hable de la FACH, no crees?:hurray:
Saludos
Originalmente publicado por Wolf
Hay un error ahi en el articulo de Javier, ya lo hablamos de hecho
Mario, por supuesto! y no solo eso
Saludos
Wolf es a mi el que te referis sobre un articulo erroneo puedo saber cual ya que no lo vi asi lo corrijo??
Saludos
jedi-knigth dijo:El verdadero problema como ya lo mencione en otros post es que nosotros necesitamos el avión mas resistente y simple que podamos tener por una sencilla razón, el no tenemos ni tendremos jamas de los jamases medios apropiados para acondicionar minimamente los Aeropuertos / Aerodromos.
Esto me huele mas a reemplazo de MLU`s que debiese darse aprox en unos 10 a 12 años mas, tiempo en el que el Typhoon debiese ser un producto con una madurez suficiente como para embarcarse y no estar comprando practicamente "en verde" como sucederia ahora, sin obviar claro que ya se esta en la tranche II.
Mario consulta, cuando me haces mencion acerca de que la FACH compro F-110 y quizas debio comprar los F-100 que tienen mas empuje te refieres a el Block 52 correcto?
Estos M5 que se pretenden comprar ahora no tienen la capacidad de albergar el F-110 siquiera por un tema de tamaño.
Y ya pareeeeeeeeeeen con las piedritas………………….:banghead::banghead:
Shhhhhhh!! perfec, no digas nada....
Ya llevamos varios posts sin que nadie se acuerde de las piedras, ni FOD, ni nada parecido....:yonofui:
Saludos!
Respecto a la capacidad de absorcion de aire en los Vipers me queda una duda segun tus datos Litio.Para ir terminando con el tema les paso unos datos, y se darán
cuenta de como influye la ubicación de la toma de aire.
la capacidad de absorción de aire de un F404-GE-400 es de 65 Kg/Seg,
el de un M53-P2 es de 94 Kg/Seg, el de un F110-GE-100 es de
122 Kg/Seg y el F100-PW-220 es de 115 Kg/Seg
Saludosss
Respecto a la capacidad de absorcion de aire en los Vipers me queda una duda segun tus datos Litio.
Como es posible que el G.E. F-110 de 29.000 kg de empuje tenga mas capacidad de absorcion (122 kg/seg) que un P. & W. F-100 de 32.000 (115 kg/seg) siendo que de hecho el motor es mas grande tecnicamente en cuanto a potencia.:svengo:
Saludos!