Hawker Hunter MK-71 en la FACH y MK-52 en la FAP.

A las remito me pruebas

 
Indirectamente el HH estaba volando junto al sucesor de su sucesor. Debe ser de antes de 1994 esa foto.
Fue como en 1994 esa foto. Una de una serie de Patrick Laureau que salieron publicadas en la revista institucional Camaradas.
A las remito me pruebas

A-7 de Puerto Rico (Bucaneros), misma ANG de los F-16 de la foto que subieron más arriba.
 

Otra vez estos investigadores que vuelven a la carga.

Ahora sinceran que la base de su teoría es un libro sobre los Hunter del chileno Arróspide, ex fuerza aérea y que, según los propios documentalistas, "la fach le dio permiso para hablar".

Lo que pasa, entre otras cosas, es que Arróspide escribió un libro que no puede tener pretensiones históricas serias, simplemente él no cita ninguna fuente.

Arróspide copia cosas que a él no le es posible chequear ni comprobar de modo alguno, porque para ello debería haber ido a UK y meterse en archivos imposibles, que son los de la RAF y de la fabrica, y quizás cuántos otros. Por lo mismo, copia al gringo Griffin cosas que que este sí pudo haber chequeado en origen, pero Arróspide le COPIA MAL y mete las de andar, y le da municiones al "enemigo" para inventar toda esta historieta.

En fin, nadie está libre de cometer un error, y por eso hay que pensar harto antes de querer llenar páginas, entre otras cosas...
 
Última edición:
Arriba