los muchachos del aeropuerto de NQN están puteando a lo pavo!
Tranquilos.... lo que esta es todo lo que esta... sin guita que ponga el estado lo demás sera MUYYYYYYYY lento ya que Radares es mas o menos rentable pero lo que mas cuesta es el I+D asi que a no hacerse muchas ilusiones... poco y bueno y con paso firme y financiado....
El pozo para el año entrante esta casi seco... sera un Happy houer K y en eso no estamos incluido estos temas.
Sorry por pincharles el globo
Tranquilos.... lo que esta es todo lo que esta... sin guita que ponga el estado lo demás sera MUYYYYYYYY lento ya que Radares es mas o menos rentable pero lo que mas cuesta es el I+D asi que a no hacerse muchas ilusiones... poco y bueno y con paso firme y financiado....
El pozo para el año entrante esta casi seco... sera un Happy houer K y en eso no estamos incluido estos temas.
Pinguin, vos desde adentro y yo desde afuera, te reto, entiendase como corresponde esto ultimo, a error u omision, a que en menos de dos años el primer radar de serie se encontrara en operaciones, recorda el post, y hablamos por entonces, no es por contrariarte pero la correspondiente partida para su fabricacion serial esta, y va a ser publica a la brevedad.
Saludos cordiales.
No...No....No... es Covardia........
Que lindo blanco para trenamento del MAR1.....:sifone::svengo:
Chiste....:biggrinjester:
Diossssssss...... que despelote! Y pensar que se los dijimos... a los ingenieros, piensan en tornillos y bulones y no piensan que debe ser muy móvil o mantenerse... los muchachos del aeropuerto de NQN estarán silvando a lo pavo!
Mejor me cayo la boca
Hola Sebastián! El Radar hace rato ha dejado de ser un proyecto, por suerte, y cada vez está más cerca de verse en funcionamiento.
[/COLOR]Derru, las fotos que se ven son de radares transportables pero no móviles, los bocetos de los móviles están unas páginas atrás en este mismo topic.
PD: Y si me dicen, NOOOOOOOOOOOO ANIMAL es un demostrador pero su destino es ser fijo. En ese caso mís críticas serian infundadas.
aca el link..Pinguin, les mande un correo a la gente de FFMM, que será la encargada de su fabricación y esto fue lo que me respondieron:
También adjuntaron un folleto, que peude descargarse la página de FFMM.
---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:32 ----------
Derru, las fotos que se ven son de radares transportables pero no móviles, los bocetos de los móviles están unas páginas atrás en este mismo topic.
ojo... si lo que se quiere es "mover rapidito".. para eso seran los otros, los moviles... estos no estan pensados para eso..Pulqui aún siendo transportables pero no móviles, van a tener que meter mucho trabajo, por que no en todos los lugares en donde se lo envie rapidito, existiran las gruas y la logística necesaria. Por que en el fondo................ solo cambia una palabra pero el traslado y el uso lo define como móvil.
Salute
El Derru
PD: Si la prestación será como la de un TPS 43/70, también habrá que tener en cuenta el costo que implica mover semejante bestia.
PD: Cuando digo que van a tener que meter más trabajo, me refiero hacerlo más modular y que no dependa de tantos elementos logísticos externos a la unidad. He visto por ahí radares transportables, que parecen todo en uno. Lo deslizan y se termina armando solo todo el conjunto, incluida la antena.
Si....com 100 exportados a Pakistan....... Mectron es la mayor exportadora de mockups del mundo. :smilielol5:
no hay problema titan!!Si tano....es que algunos no entendem mis chistes e se calentan...principalmente quando acordan de mau humor.
Abrazo