Ratifican acuerdo con INVAP por radares 3d

Estimado Mario, el sistema donado es un AN-FPS 113/ AN- FPS 90

Cordiales Saludos

Brother... Gracias, pero yo sabia muy bien que radares eran, solo estaba siendo sarcastico...

Los AN-FPS 113/ AN- FPS 90 son reliquias de los 60's, pre-circuitos integrados, con un bajo MTBF, y que estuvieron en servicio en España por 40 años... Hasta Uruguay compro Lanza, y aca festejan que agarran piezas de museo. Solo ese edificio costo varias millones de veces mas que los radares...

Es vergonzoso, podran hacer propagada para admitir que algo hacen, pero con el MTBF de estos radares, los narcos, se van a hacer una fiesta...

Abrazo!

Algunas Reflexiones y desde mi simple punto de vista:

4)- Queda mas que claro (y lo cual ya ha sido harto que discutido) que nuestro País, padece un total estado de indefensión que para serles honestos, el tema del narcotráfico es un mal menor,

Cordiales Saludos

Yo la verdad no subestimaría tanto la cuestión del narcotráfico en nuestro país. Con esa mirada, puede escaparsenos un camello en nuestra narices, y en un par de años el norte argentino puede parecerse a Ciudad Juarez. Ya estan pasando cosas jodidas y de manera inpune. Lo más grave que puede llegar a suceder es si penetran profundamente en los puestos del estado, y ahí que hacemos?

Tronador II

Colaborador
Yo la verdad no subestimaría tanto la cuestión del narcotráfico en nuestro país. Con esa mirada, puede escaparsenos un camello en nuestra narices, y en un par de años el norte argentino puede parecerse a Ciudad Juarez. Ya estan pasando cosas jodidas y de manera inpune. Lo más grave que puede llegar a suceder es si penetran profundamente en los puestos del estado, y ahí que hacemos?

Che...ese comentario es de hace 15 años...ya está desactualizado...:yonofui:

S

SnAkE_OnE

Igualmente que yo sepa todavia falta trabajo en los sistemas de interconexion nacional.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Viendo bien, en la pagina de INVAP hablan de 22 radares secundarios, cuando el decreto de radarización mencionaba 11 RSMA mas 4 radares 2D ya instalados, ¿como es eso? ¿se decidió ampliar la red de radares secundarios?