No encuentro las palabras adecuadas para describir lo que nos hicieron vivir en la casa de Walter, yo tenía mucha curiosidad por saber y ver cómo eran estos muchachos que detrás de un seudónimo siempre nos llenaron de agradecimientos y reconocimientos por haber participado de la gesta de Malvinas, bueno, a simple vista son muchachos como cualquier otro que uno se puede cruzar en la calle, pero a los pocos minutos de conocerlos uno se da cuenta que son el tipo de personas que hacen sentir a los demás el orgullo de ser Argentino. Tanta pasión, tanto amor por las cosas nuestras concentrado en un pequeño grupo de muchachos es realmente muy fuerte y hasta desconcertante porque hasta hace poco tiempo no creía que volvería a ver en nuestros jóvenes esta demostración de valores que yo, pensaba que se habían perdido para siempre.
Desde que entre al foro me di cuenta que existían personas que aman a esta Patria como debe amarse y no podía perderme la oportunidad de conocerlos. En uno de los primeros mensajes que me escribieron, hace ya algunos meses, el amigo Juan Ignacio (g_lock) me dijo que acá me iban a dar toda la comprensión a contención que necesite y la verdad han cumplido al pié de la letra y más aún, realmente todos con los que tuve el honor de compartir estos momentos inolvidables son las personas que debería haber conocido hace ya 27 años, pero nunca es tarde, como dijo Walter, no hay nada mejor para un VGM que sentirse pleno, respetado, atendido y reconocido, y eso es lo que hicieron ayer y lo hacen cada día en el foro. Sin necesidad de más palabras, ayer pude ver en las miradas de estos muchachos algo que me hizo sentir uno, entre todos y no uno a parte de todos.
Walter Rubíes, hermano y camarada quiero agradecerte por haber hecho posible esta reunión que nos a servido a ambos para poder disfrutar de algo que creíamos que no veríamos nunca más y es ver a esta gente joven que ama a nuestra Patria. Nuestro tiempo quizás ya pasó, ahora es el tiempo de nuestros amigos de ZM, que como dijo g_lock, son nuestro relevo, quizás no tengan que combatir con las armas, pero la batalla que están entablando es tan importante y honorable como la nuestra, y es justamente transmitir y mantener vivo el sentimiento de la lucha por nuestros derechos soberanos.
A no aflojar amigos de ZM, hasta ayer nosotros éramos sus héroes a pesar que no lo sentimos así, ahora Ustedes son nuestros héroes porque tampoco claudican en la lucha, porque tampoco se rinden y porque nos transmiten ESPERANZAS, que no es poca cosa.
Por favor Walter, salúdame a tu Señora esposa, que fue muy amable y por el aguante que nos hizo.
Gabino Suarez, realmente sin palabras lo tuyo, un maestro, para mí un orgullo enorme conocerte y compartir esta reunión con vos.
A los administradores del foro, les digo, tienen un grupo de gente que vale ORO, por favor cuídenlos.
Un abrazo enorme para todos.
Gerardo
PD: Cuando digo gente joven me refiero a que son más jóvenes que los Veteranos de Malvinas, que ahora, comparados con estos muchachos somos veteranos de edad. Si no me creen fíjense Ustedes mismos.