Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin palabras lo que vivimos ayer con Walter, Gabino y Gerardo. Hasta las 6 de la mañana de pura camaraderia, historias y anecdotas de 3 heroes argentinos. Ni un minuto de desperdicio. Ya iremos subiendo las fotos, porque recien ahora estoy reaccionando un poco.

Un abrazo
Hernan

Acá está la frase que les comentaba ayer:Es suficiente agregarle la palabra "militar" para que una palabra con significado lo pierda. Así, la justicia militar no es justicia, la música militar no es música. Pertenece al amigo EApasión. Cordiales saludos

Yo tengo tan solo palabras de agradecimientos al Foro y a los foristas por la magnificada velada que compartimos juntos, impagables las palabras y anecdotas contadas por Walter, Gabino con sus relatos y Gerardo con sus experiencias.
Por suerte todo el viaje de ida con Francisco y Nestor se presento sin mayores inconvenientes, que lastima solo que perdimos una gancia al llegar, habra que comprarla en envase de plastico jejeje

no cabia duda, habiamos llegado a la Base de Operaciones, un Cartel con la iniciales ZM no daba lugar a dudas.
buena idea esa forma de señalar el Lugar al estilo Hollywood con tal Cartelera publica. :sifone:

Unas felicitaciones al Señor Walter se saco la Loteria con su Señora, una muy buena onda con toda la tropa forista aparte de las exquisitas empanadas con las que nos deleito. Le Tomamos la casa hasta la madrugada.

Lastima que no hubo pìcada ya la tropa habia arrasado con todo :D

Una placer conversar con los foristas de todo un poco, estoy segurisimo que tendremos otra ocasion mas para los que no pudieron venir. Esten atentos

llege a mi casa a las 8 de la mañana asi que turre de lo mas lindo pasada las 15, Al regalo ya lo guarde bajo 5 llaves,con la firmas lo vuelve invalorable.

GRACIAS TODOS !!!!!

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
cena en casa

A ver amigazos, en principio un agradecimiento enorme por haberme hecho el honor de venir a casa a compartir su tiempo.
Yo ayer mientras los miraba, (cuando no estaba hablando jajajaja) los miraba y me sentia pleno, con una gran alegria y un enorme agradecimiento , porque sentia con el paso de los minutos, que no todo esta perdido, que nuestra patria tiene futuro, ese futuro que todos ansiamos con un a patria, libre, justa y soberana, muchos de los que ayer estuvieron en la cena, tiene muchos menos años que yo, son el futuro, y creo fervientemente en ese futuro, en donde personas como ustedes con sus principios y su amor a esta patria tan golpeada , seran protagonistas del cambio que se avecina, y que pocoa poco se va dando, una Argentina, JUSTA LIBRE Y SOBERANA.
Y despues de tanto tiempo me senti feliz, todavia somos muchos, somos muchos mas de lo que creen.
Como habran visto soy una radio, hablo y hablo hasta que me paran, jajajajaja, tengo historias para contar de a montones, claro si no me dan un a pista me olvido de las mismas, creo que nos cagamos de risa de lo lindo, las pasamos exelente,. mi señora estaba contenta por que nos escuchaba contentos, y bueno la verdad , agradezco haber conocido a tantos amigos.
No hay nada mejor para un VGM y para todos en general creo, que sentirse pleno, respetado y atendido, reconocido, y yo ayer, por casi 12 horas, senti todo eso, y eso no se los podre pagar con nada.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
HASTA LA PROXIMA.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: SE COMIERON 102 EMPANADAS, Y SE TOMARON.......1 VINO, 2 CERVEZAS Y 12 GASEOSAS.
JEJEJEJE, ESO ES MENTIR CARAJO.
LO DE LAS EMPANADAS ES CIERTO.

3

3-A-202

Buenas gente... recién me estoy levantando... con la almuada pegada y todo no podía hace otra cosa que agradecer en primer medida la hospitalidad de un grande como Walter y su señora que tan bien nos han tratado, y por supuesto a otro dos grandes como lo son Gabino y Gerardo!! que desinteresadamente competieron con nosotros sus historias y vivencias en MLV... momentos inolvidables que guardare siempre con migo y en muchos casos plasmados en fotos que espero el resto suba y que cuando encuentre el cable de la cámara estaré compartiendo con todos!!
Se que dicen no merecer el calificativo que expresare.. pero como bien he justificado no conozco otra que encaje mejor con ustedes.. mil gracias HEROES!! a la espera de otras reuniones!!

saludos

me alegro mucho que la hayan psado bien camaradas, espero la proxima por estar ahi con ustedes. esperamos las fotos

Chicos disculpen subieron alguna foto es

---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

chicos disculpen subieron alguna foto es que la pagina del foro no me funciona muy bien y sino subieron SUBANLANNNNNNNN

¡Gran emoción!. Eso es lo que sentí durante muchos momentos de anoche. Tuve que contenerme un par de veces para no ponerme a llorar (el avance de la ultima pieza me toco el alma). Son impresionantes, el valor y hombría de nuestros guerreros. Nuevamente. ¡ Gracias por todo lo que hicieron pòr nosotros hace 27 años atras!.
La proxima estare nuevamente junto a ustedes.

Un abrazo a todos.

g lock

Colaborador
Decir millones y millones de veces ¡¡GRACIAS!! es quedarse corto para tratar de devolver un poco todo lo recibido...
¡¡Que momentos intensos, profundos, por favor...!!
Walter, tu grandeza como Ser Humano, como Persona, como Prócer nuevo de esta Patria, va a la par de tu Corazón, de tu Bondad, de tu Hospitalidad, y de tu tamaño, jeje!!
Y como detrás de todo gran Hombre, hay una gran Mujer, ahí está tu esposa, que se bancó el tremendo despelote que le hicimos hasta las seis de la mañana... ¡¡Qué Santa!!

Gabino, cada palabra tuya entraña Enseñanza, Conocimiento, Experiencia, y muestran al Excelente Oficial, pero sobre todo, a la increíble PERSONA que nunca vas a dejar de ser. Te aviso que recién estoy "cayendo", como te dije antes de salir. Todavía estoy en el aire, es que todo fue muy, muy profundo, muy emotivo... Lo único que me sale en este momento es que si me dijeran que la Batería "C" se metió en el Infierno y le rompió el trate a patadas al Diablo, no me causaría ningún asombro, con semejante JEFE, con semejante Hombre al mando...

Gerardo, desde el primer día me dije que eras mi ejemplo a seguir: Soldado, de Caballería y Veterano de Guerra, ¿Se podía pedir más? Pues sí, hay más... Hay un increíble Ser Humano, una Humildad inmensa, una Bondad desmesurada, un AMIGO...
Para Quien no lo sabe, este SEÑOR hizo 1400 Kms sólo para juntarse con nosotros a compartir unos excelentes momentos, y hacernos el HONOR de contar con su presencia...

Sepan quienes comparten el foro con estos SEÑORES, que las Personas tras el Nicname son muchísimo más Grossas de lo que Ustedes puedan apreciar en el trato cotidiano en el Foro, y he tenido el tremendo HONOR de comprobarlo en persona.

Al resto de los camaradas que tuvimos la suerte y el orgullo de compartir unos momentos con estos grandes, ha sido un enorme placer conocerlos, a todos y cada uno de Ustedes. Voy a tesorar por siempre el placer que ha sido haber pasado tan espectaculares momentos en vuestra compañía, y al fin haber podido encontrar a las Personas tras los Nick... Es un gran Honor para mí el que me hayan permitido sumarme a la Reunión. Todavía estoy tratando de "digerir" lo profundo de la experiencia...

Me comprometo a pasarles mañana las fotos. Después de un día y medio sin verme, mi hija me reclama, así que voy a dejar las fotos para mañana...

Un abrazo gigante a todos!!

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Que envidia! Como me hubiera gustado estar para escucharlos!
Cuantos eran? A tres empanadas por cabeza serían unos 35!
Walter, tu esposa sin duda es la Mujer Maravilla y una maravilla de mujer...

Tronador II

Colaborador
Que envidia! Como me hubiera gustado estar para escucharlos!
Cuantos eran? A tres empanadas por cabeza serían unos 35!
Walter, tu esposa sin duda es la Mujer Maravilla y una maravilla de mujer...

Nicolás, fue todo más intimo (y de gordos), en realidad eramos 17...es decir...6 empanadas por personas...:sifone::sifone::sifone:

En varios pasajes de la reunión se mencionó tu nombre...y por supuesto, la pena de que no estuvieras ahí (no sé si se nos olvidó invitarte o no podías).

y nuevamente para Walter, Gabino y Gerardo...GRACIAS!!!!

los muchachos que concurrieron con camaras a la reunion donde estan?
aparezcan y largueeeeen!!!!!

tronador: te parece de gordo comer 102 empanadas entre 17 personas?:sifone::sifone:

un abrazo

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tronador II: A pesar de que es la zona donde crecí, me quedaba un poco lejos, unos 10 mil kilometros mas o menos...

g lock

Colaborador
Algunas fotitos!!!

Los participantes del agape...

Parados: (De Izquierda a Derecha)
Hbaume, Ravenkiller, TronadorII, Walterparac, G lock, Gabinosuarez, GerardoAML90, Sanlamuerte, francisco alberto sprovieri.

Agachados: (De Izquierda a Derecha)
Dario88, 3-A-202, rocco, Masterchief, Silvio1982 y Herrny (más adelante).

Rocco, Sanlamuerte, Dario88 y Tronador escuchan a Gerardo (apenas se le ve el "flequillo"), mientras 3-A-202 nota que lo pesqué escabiando, y Gabino le pasa el teléfono a Silvio para que charle con un Veterano que llamó durante la cena.

Aquí, mientras Walter "abastece" de empanadas la sartén, Gabino lo controla y francisco sprovieri se "hidrata"...

Escoltados por Rocco y Tronador, nuestro "trío de Ases", los Homenajeados, Walter, Gerardo y Gabino.

tronador, Ravenkiller, Sanlamuerte, Darío88 y Hbaume, en la previa, debatiendo un poco sobre el tema que nos convocó.

El plato fuerte: una tremendas empanadas salteñas, con carne cortada a cuchillo... si se ven apetitosas, no se imaginan el sabor... Rotundo éxito!!

Luego subo un par más!!

Nicolás, cuando estés por acá, avisá y volvemos a organizar algo!!

Y si quedaron empanadas, fue por lo generosos de la picada... a la cual los "lerdos" no llegaron a probar...:smilielol5:

Abrazos

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No encuentro las palabras adecuadas para describir lo que nos hicieron vivir en la casa de Walter, yo tenía mucha curiosidad por saber y ver cómo eran estos muchachos que detrás de un seudónimo siempre nos llenaron de agradecimientos y reconocimientos por haber participado de la gesta de Malvinas, bueno, a simple vista son muchachos como cualquier otro que uno se puede cruzar en la calle, pero a los pocos minutos de conocerlos uno se da cuenta que son el tipo de personas que hacen sentir a los demás el orgullo de ser Argentino. Tanta pasión, tanto amor por las cosas nuestras concentrado en un pequeño grupo de muchachos es realmente muy fuerte y hasta desconcertante porque hasta hace poco tiempo no creía que volvería a ver en nuestros jóvenes esta demostración de valores que yo, pensaba que se habían perdido para siempre.

Desde que entre al foro me di cuenta que existían personas que aman a esta Patria como debe amarse y no podía perderme la oportunidad de conocerlos. En uno de los primeros mensajes que me escribieron, hace ya algunos meses, el amigo Juan Ignacio (g_lock) me dijo que acá me iban a dar toda la comprensión a contención que necesite y la verdad han cumplido al pié de la letra y más aún, realmente todos con los que tuve el honor de compartir estos momentos inolvidables son las personas que debería haber conocido hace ya 27 años, pero nunca es tarde, como dijo Walter, no hay nada mejor para un VGM que sentirse pleno, respetado, atendido y reconocido, y eso es lo que hicieron ayer y lo hacen cada día en el foro. Sin necesidad de más palabras, ayer pude ver en las miradas de estos muchachos algo que me hizo sentir uno, entre todos y no uno a parte de todos.

Walter Rubíes, hermano y camarada quiero agradecerte por haber hecho posible esta reunión que nos a servido a ambos para poder disfrutar de algo que creíamos que no veríamos nunca más y es ver a esta gente joven que ama a nuestra Patria. Nuestro tiempo quizás ya pasó, ahora es el tiempo de nuestros amigos de ZM, que como dijo g_lock, son nuestro relevo, quizás no tengan que combatir con las armas, pero la batalla que están entablando es tan importante y honorable como la nuestra, y es justamente transmitir y mantener vivo el sentimiento de la lucha por nuestros derechos soberanos.

A no aflojar amigos de ZM, hasta ayer nosotros éramos sus héroes a pesar que no lo sentimos así, ahora Ustedes son nuestros héroes porque tampoco claudican en la lucha, porque tampoco se rinden y porque nos transmiten ESPERANZAS, que no es poca cosa.

Por favor Walter, salúdame a tu Señora esposa, que fue muy amable y por el aguante que nos hizo.

Gabino Suarez, realmente sin palabras lo tuyo, un maestro, para mí un orgullo enorme conocerte y compartir esta reunión con vos.

A los administradores del foro, les digo, tienen un grupo de gente que vale ORO, por favor cuídenlos.

Un abrazo enorme para todos.

Gerardo

PD: Cuando digo gente joven me refiero a que son más jóvenes que los Veteranos de Malvinas, que ahora, comparados con estos muchachos somos veteranos de edad. Si no me creen fíjense Ustedes mismos.

La empanadas de 10, pero era mas interesante las anecdotas que las misma(las historias una atras de la otra) imposible comer asi,jeje. Saludos

Me alegro muchísimo que haya sido tan intensa y fructifera la reunión, espero poder compartir en algún momento una con todos ustedes. Por razones de tiempo y trabajo no pude pasar aunque sea un ratito para conocerlos.

Ojalá podamos encontarrnos pronto.

Un abrazo enorme

gracias g_lock y gerardo por las fotos!!!!!!

gerardo: los agradecidos somos nosotros, gracias a ustedes por darnos ese momento tan maravilloso de escuchar todos sus relatos!!
la verdad no tengo palabras para agradecerles, cada vez que me acuerdo de todos esos momentos se me hace un nudo en la garganta de la emocion que senti de ser parte de esa gran reunion.

gracias a los 3( walter, gabino y vos gerardo)por esa experiencia unica que vivi en mi vida!!!!!

un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas