Confianza, Subordinacion y Valor!!!
PARA DEFENDER A LA PATRIA !!!
Confianza, Subordinacion y Valor!!!
PARA DEFENDER A LA PATRIA !!!
Dario88 y san la muerte ya tienen todo arreglado? Con Silvio1982 salimos de la puerta de canal 13 1815hs
Saludos
Hernan
Si deciden comprar la bebida en la zona, esta el Carrefour frente a la Universidad de Lomas de Zamora que cierra a las 22 horas.
Ravenkiller, ¿confirmamos punto de reunión a las 19:45?. Nos encontramos con Master a las 19:00 y nos dirigimos hacia Directorio y Jose María Moreno. Tenemos que definir como empalmamos con otros y donde.
Pregunta a todos. ¿Sí llevo vino es medio al dope no?. Parece que va a haber cantidades industriales. ¿Sugerencias?.
Un abrazo para todos.
Yo trabajo en una escuela cerca de Camino de Cintura (Ruta 4). Hoy, cuando pasé con el colectivo por el Carrefour que está frente a la Universidad de Lomas de Zamora, me acordé de ustedes muchachos. Me reía sola recordando los posts, ¡Vayan con confianza que no es tan difícil llegar! De última, si alguno se pierde, empiecen a hacer palmas, como en la playa, jajajaja .
Y para que el que maneja los reconozca en el punto de encuentro, péguense una etiqueta con el nombre en el pecho del lado izquierdo, como los nenes de jardín. Pinten la etiqueta de celeste y blanco, como estamos en la Semana de Mayo puede simular ser una escarapela, jajaja .
Fuera de broma, pásenlo lindo y sáquenle el jugo a la reunión.
Saludos
Beth
PD: Recuerden llevar el alimento no perecedero.
Por suerte veo que el traslado esta arreglado. Parece que me bajo obligado.
Surgio algo hace pocos dias, y estoy tratando de zafar... pero esta 7 a 1 en contra!
Mañana sabremos bien. Por las dudas, disfruten y manden saludos.
(...) una contraemboscada hecha por ME (Mi Esposa) solicito confirmacion
cambio y fuera
Fotossss