te diria que proporcionalmente el puertas abiertas de la ARA debe salir lo que el de la FAA y el del EA, sumados...y no hay tanta $ para estas cosas lamentablemente
te diria que proporcionalmente el puertas abiertas de la ARA debe salir lo que el de la FAA y el del EA, sumados...y no hay tanta $ para estas cosas lamentablemente
Y que mi plata no vale?
Las de EA están buenas también. Para los mas chicos quizás mas atractivas que las de FAA. Te digo porque a los grandes nos vuelve loco ver los mirage, los A4 y cualquier cosa que vuele, pero a los pibes medio que los embola tanta acrobacia, después los M III A4 y chanchas si les gusta pero hasta ese momento te consumen el presupuesto en vendedores ambulantes (que bastante guachos eran que pasaban al lado de los pibes cada 5 minutos). Por otro lado en las de EA, tenes paseos en TAM, chocolate caliente, una pista para los chicos en la que al final tiran con MAG, las batallas de época, paracas, helos, comandos, en fin……
cuando fue el ultimo en bs as? 1999 o 2000 porque me acuerdo
El show que se arma con las batallas de época, con trajes y cañones, los granaderos y al final la incursión con helos y comandos, un lujo en Bs. As.
quiero ver a los tam haciendo los ocho cubanos...si tenes razon, habria que hacer algunas actividades mas fierreras en el EA.
quiero ver a los tam haciendo los ocho cubanos...
un gran abrazo
no...a eso le tengo miedo... a ver si todavia le cambian el cañon de 105, por una lanza de cañamo...Solo los ocho cubanos...?, un filo de cuchillo no te parecería lindo también...?,
El año pasado, ya no fueron los comandos, ni los helos, ni hubo desfile :banghead:
Me acuerdo del PUertas abiertas del 2005 o 2006 creo, q fue uno de los mejores, los 2 super puma, gente de Asalto Aereo y Comandos, desfile de muchisimas unidades, una joya!
Tambien hace unos años hacian en Puerto Madero, uno q iba gente de ARA, FAA, EA, PSA entre otros, entrabas a los subs, subias a las Corvetas, muy lindo tambien