...(en el m16 no se ve por los siguientes detalles...(...) 3. porque JAMAS PERO JAMAS JAMAS, podria disparar en automatico sin atascarse).
un abrazo
Estas seguro?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
...(en el m16 no se ve por los siguientes detalles...(...) 3. porque JAMAS PERO JAMAS JAMAS, podria disparar en automatico sin atascarse).
un abrazo
Estas seguro?
Es una buena pregunta peeeeero
Digan si me equivoco, pero en Malvinas los FALs no tuvieron que disparar a mucho mas de la candencia de tiro habitual?
estimado, sin contar que mis palabras fueron con un tono picarezco por mi simpatia por el ak frente al m16, la realidad es que "en general, los ak no se atascan mientras que el m16 si"...mientras que en particular "el m16 no se atasca y el ak si"...uhh... perdon por la ignorancia.
pero tan imposible es?
ni con el mantenimiento debido la m16 o el m4 de serie puede disparar 200 rounds sin trabarse?
estimado, sin contar que mis palabras fueron con un tono picarezco por mi simpatia por el ak frente al m16, la realidad es que "en general, los ak no se atascan mientras que el m16 si"...mientras que en particular "el m16 no se atasca y el ak si"...
que te quiero decir con esto??... que vas a encontrar algun m16 que dispare 300 tiros sin trabarse, pero son casos puntuales y no la regla.
te mando un abrazo
Arto elocuente!
y que les parecio el sistema telescopico de la granada , practico en verdad , ya que a simple vista no ocupa muchos mas lugar de esa manera.me parecio simple y practico aunque debe ser molesto de fabricar.
es meritoria la capacidad de la municion fal,ojala alguien aportace un testeo similar de esta municion 7,62x51.
por esta horas se esta reemitiendo el documental de la toma al regimiento la tablada, en varias oportunidades se aprecian impactos en las paredes del establecimiento,ahora recocidero mi concepto de mala punteria, en pos de casi podria decirse objetivo de oportunidad considerando la capacidad de la municion.
ese fusil es el VALMET? primo hermano del GALIL, y de un modelo Sudafricano.
OH.. perdon el VALMENT tenia por culatin un tubo fijo...