Radar, paraguayas, piernas a 45 grados, arrastrarse en calzones entre los abrojos (no recuerdo el nombre de fantasia), carrera mar, flexiones de brazos, brazos extendidos sosteniendo el fusil, rodillo mar, rodillo media vuelta mar, no sigo porque me estoy acordando demasiado de la Armada Argentina, lo único que les puedo decir es que sigan su vocación los que están por ingresar a la Armada (no puedo hablar de otras fuerzas, porque las desconozco) Hice el Liceo Naval y no seguí la Escuela Naval Militar principalmente por el tema de la guita y porque no veía condiciones para que la Argentina tenga un enfrentamiento armado en los próximos 20 años. Pero cuando pasan los años, no hay guita, ni 4x4 ni casa que te haga olvidar lo valiosa que es la familia naval Argentina y vida hay una sola. Por otro lado, no hay que seguir una carrera militar esperando solamente morir en combate, con el tiempo aprendí que aún sin enfrentamiento armado ser un instrumento para mantener las tradiciones de la fuerza es condición suficiente para pasar una vida adentro. Perdón por mi redacción y por alguna falta de ortografía, hace mucho que no escribo en español.