Info para Periodistas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
El Comando de Brigada de Monte XII, tiene previsto organizar el 2do Curso Básico de "CORRESPONSALES DE GUERRA", a realizarse entre el 01 y el 07 de Junio, del corriente año.

Asimismo el objeto propuesto por la Dirección del Curso, es brindar conocimientos básicos relacionados con antecedentes, infornmación básica de interés, previsiones y conductas pertinentes para cumplir con la tarea profesional, reduciendo los riesgos implicitos en las situaciones que se plantearán como hipótesis de trabajo, propias de una ZONA DE COMBATE Y/O DESASTRE NATURAL.

Responsables de la coordinación de detales de esta actividad es el Jefe del Regimiento de Monte 30 "Cnl Félix Bogado", Teniente Coronel Carlos Alejandro Otero.

Telefonos: 03758 - 422058 / 422481 - APOSTOLES - MISIONES

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¡¡¡Muy pero muy bueno!!!

Gracias a que Cawan 5 avisó y yo no pude ir por mis obligaciones en Buenos Aires :banghead::banghead::banghead:, le avisé a un amigo que andaba haciendo un laburito por Santiago del Estero por e.mail de este curso y fue.

Me pasó este texto y estas fotos:

"Curso De Corresponsales De Guerra" :
La instrucción se desarrolló entre los dias 1 y 6 de junio en el Batallón de Monte 30, en la ciudad
de Apóstoles en la Pcia. De Misiones.
Las clases teóricas estuvieron a cargo de los distintos instructores del Ejército supervisadas por
el Jefe del Batallón Teniente Coronel Carlos Otero.
Las clases de instrucción, que se desarrollaron en las instalaciones del Batallón como también,
así en zonas de monte de la localidad Misionera fueron:
Supervivencia, Ofidismo,Primeros Auxilios,Meteorología,Cartografía,DICA(derecho internacional),
Manejo de vehículos,Manejo de Armas (tiro con FAL),Embarque y desembarque de Helicópteros
lo cual incluyo vuelos de instrucción con maniobras en vuelo.
Ejercicios de cuerdas como Rapel,Alpinismo,Navegacion."

Mí amigo quedó muy conforme, volvió muy contento.

Eze, cuando leas estas líneas: te envidio, ojo sanamente te envidio, sabelo...sí sanamente...muy sanamente...:icon_bs::troll::yonofui:
Cawan 5: Muchas gracias por avisar sobre este curso.

¡¡¡POR FAVOR HAGANLO DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE!!! Yo me desentiendo (olímpicamente ) de mis obligaciones y me voy.

Saludos.

Juan.-

Chan!

Colaborador
El año pasado se hizo, éste también, y tené por seguro, que el otro también lo harán...
Así que oportunidades vas a tener. Mirá que es un laburito preparar todo para que se haga el cursito ése, aunque parezca una pavada... Joden bastante con el tema.

Pd: Si tenés pensado anotarte el año que viene, avisame... eso sí, mínimo te tenés que traer 2 cervezas artesanales de las buenas buenas.

Saludos!

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
El año pasado se hizo, éste también, y tené por seguro, que el otro también lo harán...
Así que oportunidades vas a tener. Mirá que es un laburito preparar todo para que se haga el cursito ése, aunque parezca una pavada... Joden bastante con el tema.

Pd: Si tenés pensado anotarte el año que viene, avisame... eso sí, mínimo te tenés que traer 2 cervezas artesanales de las buenas buenas.

Saludos!

Ya mismo las estoy comprando.

¡¡¡Saludos!!!