Que lindo numero son esos 16000M. para defensa!!!. Y para comparar? cuánto se gasta ahora?Perdón que continue el OT, pero ahora me quedó la duda ya que este año no hubo presupuesto y no me acuerdo el del 2009.
Saludos
Aunque no haya blanqueo de la economía, si al menos fuera el 2,3% de la dibujada y ya sería un lujo... :yonofui:
Cuando decis que no te maten, ¿es porque te das cuenta que estas diciendo una burrada o algo muy delirante?
Nadie dice que no. Si las cuentas estan balanceadas, se puede pagar todo junto.también habria que pagar o almenos intentar pagar la deuda externa,
Con S, defensa. Si estuviesemos ordenados, ese seria el monto normal para el FY 2011.aunque 16mil millones para defenza suena lindo,
No tiene relacion con nosotros o con el tema del hilo, pero con un PBI nominal del doble de tamaño, estan cerca de 30G.cuanto gasta brasil?
No jodas douglas. Se lo ha repetido cientos de veces en el foro: El SAIA era el proyecto global, el avion era el ACA. Hoy en dia mandarnos con un caza propio es demencial.creo que nuestro país ( no me maten) debe desarrollar la versión modernizada del saia 90,
No tiene ninguna importancia, y no es un buen parametro de comparacion.tengo entendido que su velocidad seria de mach 2,25 contra mach 2 del rafale,
Eso se hace comprando una buena cantidad de aviones junto a la tecnologia asociada para producirlos localmente en gran porcentaje.ademas generaría empleo y experiencia en los ingenieros argentinos, pero todo a largo plazo
Perfectamente explicado Derruido.
Saia2020, para gastar la ecuacion es asi: X guita x % PBI x 90% (estado mayor y ministerio) x 30% (representacion de la FAA) x 16,7% (asignacion a compras) x 40% (aviacion de caza) x 50% (factor de correccion)
Por ejemplo, si hablasemos de F-18E Blk III para reemplazar a los A4 y Mirages, tendriamos que pagar 6,4 por año, son 384M para los cazas, que son el 40% de las adquisiciones, osea 960 para compras, que representan el 20% del presupuesto llevandolo a 4.800M y a 16.000M para el global de las FFAA. Hoy serian 2,34% del PBI.
Nadie dice que no. Si las cuentas estan balanceadas, se puede pagar todo junto.
Con S, defensa. Si estuviesemos ordenados, ese seria el monto normal para el FY 2011.
No tiene ninguna importancia, y no es un buen parametro de comparacion.
Saludos
Ser nacionalista o patriota no implica ser ****** douglas. Pedir un caza nacional, cuando no vamos a tener nunca mas que poco mas que 100, es una *******.lo se pero soy nacionalista, jajajjaja
WTF? ¿decis que esa diferencia en velocidad los protegeria? No es importante (10%), y no funciona asi la ventaja.gracias por la corrección , pero en caso de ataque a un blanco, escapar rápido no seria provechoso?
Hay muchas formas de medirlo. Te recomeindo que lo estudies al tema mas en profundidad por tu cuenta. Normalmente se mide por año.el pbi se mide por año o mes?
Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial.
podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad
Hay muchas formas de medirlo. Te recomeindo que lo estudies al tema mas en profundidad por tu cuenta. Normalmente se mide por año.
en ese caso y sin gastos inutiles la deuda si no me equivoco seria pagada en 5 años, ya que he leido que es de 200mil millones