haciendo una ojeada a lo primero que me tira el google, me dice.
1º el ñonca era mas chico, ya empezaba para atras, tenia un vulcan de 20mm
2º la posicion de los motores no garantizaba la supervivencia como el A10 al ponerlos halla arriba
3º por lo que menciona cargaba menos casi 9000 kg mientras que el otro casi 12000
4º dice algo de la posicion de la cola, pero mi no hablar muy bien ingles
EDITO el A-10 puede cargar 7200kg, de todas formas seguia superando al A9, que cosa 3 paginas distintas 3 pesos muy distintos.
Respecto a lo del cañon, el GAU-8 no estaba listo cuando volaron ambos prototipos por lo que tanto el YA-9 como el YA-10 volaron con un cañón Vulcan de 20 mm. Fijate en el cañoncito del prototipo YA-10.
Por lo que pude averiguar lo que le jugo en contra fue:
1) Utilizaba motores nuevos, los Lycoming F-102, mientras que los del A-10, los GE TF34, ya estaban siendo usados por el S-3 Viking antisubmarino embarcado.
2) La configuración de cola e instalación de motores en el A-10 le conferia mayor capacidad de supervivencia (la doble deriva, o cola, tapaba parte del calor de los motores, puede seguir volando con un timón en caso de perder el otro, los motores estan suficientemente separados para que un impacto no dañe a los dos, etc)
3) Uno de los requerimientos era que el avión operara desde pistas sin preparar cerca del campo de batalla y durante las pruebas con el personal de tierra se observo que la posición de ala alta dificultaba la rapidez en el rearme del avión.
Por otro lado era una mejor plataforma de tiro, bastante mas estable, y tenía mejores caracteristicas de manejo. Sin embargo la facilidad en el rearme y mantenimiento del A-10, por su ala baja, junto a su mayor capacidad de supervivencia lo convirtieron en el ganador
El Fairchild Republic YA-10