este mediodia , mientras duro la exibicion , senti mucho orgullo , y me senti orgulloso porque estuvimos a la altura de las circunstancias , nuestros Pampas no le envidian nada a los Alpha .
y es muy lindo "caminar" a la par de los franceses
Her professor, es lindo ver volar a los pampa bastante delante de los franceses. Pero hicieron eso, volar en formación, nada mas. Si no podemos hacer esto, que es básico en aviación militar, estamos fritos.
Mañana o pasado, en la EAM, es la demostración en serio. Ahi se va a ver lo que pueden hacer estos Galos con sus aviones, que seguro que es bastante más de lo que mostraron en Bs.As. Y ahí dudo que los nuestros puedan caminar a la par de los franceses.
Pero, sin querer ver el vaso basio, que mi bandera la pinte una escuadrilla extranjera cuyo gobierno bloqueo nuestros rios en el siglo XIX no me parece positivo.
cosmiccomet: Primero, respetemos un poco más nuestro idioma. Basio se escribe: vacio. Segundo, a lo pasado, pisado. Aprendamos a mirar para adelante y dejar los rencores del pasado: mira lo que me hizo este hace 200 años, a lo que nos hicieron los ingleses hace 25, o mira como nos bloquearon los americanos en los 70. Por Favor!!! Dejemonos de mirar constantemente para atras, por que asi estamos.
No me preocupa que venga la patrulla de Francia a pintar las banderas en el cielo, como tampoco me molestaria que vengan los Blue Angels y hagan lo mismo (es mas, lo desearía y veriamos una de los mejores equipos acrobaticos del mundo), o los halcones de Chile.
Son profesionales que encararon una gira por sudamerica. Es mas, agradezco el espectaculo que vi ayer en vivo, por que realmente presencié algo que nunca había visto.
Saludos