1982 Malvinas - La Guerra desde el aire - cableRip (Elink)

S

SnAkE_OnE

Uno en particular formo parte de las tripulaciones de B-707, tuvo encuentros con Sea Harrier, en una oportunidad de pedo se salvaron de ser derribados por uno porque se cruzaron frecuencias de radio y escucharon al controlador que vectoreaba al Sea Harrier a su posición y se mandaron casi en picada al nivel del mar para escapar.

eso no fue cuando estaban disparando Sea Dart, se tiran en picada y se quedan sin motores?

Grulla

Colaborador
Colaborador
No, este me comento que se mandaron "practicamente en picada" para huir del Sea Harrier. El Piloto despues llego a un cargo alto en la RN y el comandante del B-707 también, no se si Brig. Gral, y se encontraron en Bs As en una visita oficial y el inglés les dijo que todavía hoy en día no entendía como se le escaparon. Que cuando llego a la zona donde debían estar y no los encontro por ningún lado no entendía nada

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No Grulla. La única vez que realizaron una maniobra así fue para escapar del Sea Dart. Increiblemente se le disparó a un chancho como el 707, y muchísimo más increible que un piloto haya realizado maniobras para evadir, a un agil misil, con un avión como esos. Totalmente digno de tener su lugar en ese programa, así como también el puente aéreo y muchas cosas más.

S

SnAkE_OnE

ese si no mal recuerdo, era el vuelo en el que estaba Barbero

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

Para la muchachada, lo conseguí en rapidshare y con muy buena calidad, ya que yo mismo lo baje y lo vi desde ahí

http://rapidshare.com/files/245354313/1982.Malvinas.La.Guerra.Desde.el.Aire.PDTV.XviD-elmasfande24.part1.rar

http://rapidshare.com/files/245278285/1982.Malvinas.La.Guerra.Desde.el.Aire.PDTV.XviD-elmasfande24.part2.rar

PW: elmasfande24

Gracias a elmasfande24 por subirlo

en 1hr veremos que tal esta, por ahora quiero el 720p!

Grulla

Colaborador
Colaborador
No Grulla. La única vez que realizaron una maniobra así fue para escapar del Sea Dart. Increiblemente se le disparó a un chancho como el 707, y muchísimo más increible que un piloto haya realizado maniobras para evadir, a un agil misil, con un avión como esos. Totalmente digno de tener su lugar en ese programa, así como también el puente aéreo y muchas cosas más.

Por supuesto, no es literal lo de la bajada en picada. La anecdota del casi encuentro con Sea Harrier me la conto un suboficial veterano de Malvinas y tripulante de B-707. Me dijo que cuando escucharon que vectoreaban el Sea Harrier a su posición el piloto llevo el Boeing al nivel del mar, no es que lo mando en picada pero no se le veian las manos a los pilotos para mandar el avión al nivel del mar

Saludos

tampoco se puede pretender meter en un solo programa todas las misiones de la guerra!!!
aun de las que contaron hay muchos mas detalles en los que ahondar.

S

SnAkE_OnE

seguro....esta para varios DVD's, se hicieron demasiadas cosas en 74 dias y de los 2 lados

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Obvio que no don Phantom! Pero, personalmente, creo que mostrando uno de los ataques a la Ardent y/o Antelope, se obtenía una idea de la batalla de San Carlos, dejando lugar para mostrar otra cosa, como dijimos ataque de Sea Dart a 707, algún ataque de Mirage V, algo del puente aéreo... Pero bueh como se dijo antes, es un enorme laburo el que hizo esta gente.