Mmmmmm me parece que esto huele muy feo entonces, muy raro de entrada y cada vez con mas dudas...
Londres huele bastante bien, aunque un poco a "curry" para mi gusto!!:drool5:
Me refería a una escena de Hamlet.
Es una hermosa ciudad de gentes amables.......... y para NADA anti Argentinos........ al contrario, no pagas una cerveza ni loco una vez que les dices que sos Argentino......
silvio1982, media pila, no hay que diferenciar al pueblo ingles, de la dirigencia inglesa, a mi me consta que los british, como sociedad, a la mayoria le chupa un huevo y la otra parte no nos tienen odio ni mucho menos, hasta te reconocen los que saben de lo sucesos la soberanía argentina
Me refería a una escena de Hamlet.
Es una hermosa ciudad de gentes amables.......... y para NADA anti Argentinos........ al contrario, no pagas una cerveza ni loco una vez que les dices que sos Argentino......
Yo me refería al contenido ciudadano de Londres y de todo Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte.-
Yo no se si son antiargentinos, tampoco tienen una razón para serlo. Ellos se robaron las islas, son ladrones y mantienen en su poder nuestro territorio después de matar 649 argentinos.-
Y antes que digan que murieron 255 piratines, nosotros obramos en LEGITIMA DEFENSA.-
Cuando recuperamos nuestra propiedad no matamos a ninguno de los kelpers.
Son ladrones, piratas, traficantes de esclavos, abusivos, especuladores son el ENEMIGO.
No creo que atacar la pista con Vulcan haya sido una *******, el objetivo de inutilizar la pista era prioritario para extrangular los suministros de la isla.