Bueno no se que se trama ,pero el parlamento de nicaragua aprobó que ejércitos de bolivia, ecuador, cuba, Venezuela y usa entre a su territorio
yo acabo de leer que casualmente, hace un año mas o menos, encontraron petroleo en grandes cantidades en Honduras ¿alguién sabe si es cierto? :yonofui::yonofui:
Ja! Que bonito detalle Iconoclasta!
Interesante.
Saludos!!!
Si es cierto... que puntito Iconoclasta:cheers2:
Googleando encontré esto:
http://www.cedoh.hn2.com/NOTI73.html
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/resumen/26084
y finalmente esto
http://www.laprensahn.com/Negocios/content/view/full/167934
Ahora cierra un poco mas por que tanto patriotismo... siempre lo mismo. Espero que no sea Honduras un México del S XXI
Me parece que era un tema no menor que nos estabamos olvidando en la ecuasión
Ahora le puedo hacer alguna otra lectura a la cuestión, y entender mejor la posición de los paises de la región y de los que no lo son tanto..
Tampoco reconocerán las elecciones promovidas por el gobierno de facto
Y bueno, ya se sabía que Obama era otro títere de Chávez!!!!! :rofl::rofl:
Como los de la OEA, como los de la ONU, como los marcianos. Todos títeres del infame Chávez. :smilielol5:
Ah! perdón. Todos no. Cierto que hay algunos "esclarecidos" que aún no están subyugados por ese monstruo. :smilielol5:
Saludos
gato
Y Zelaya cuando vuelve?
El depuesto presidente Zelaya volvió en forma clandestina a Honduras
Fotografía de archivo del 1 de septiembre de 2009 del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya.
Está en una oficina de las Naciones Unidas en Tegucigalpa, según informaron fuentes de su derrocado Gobierno. Sin embargo, el jefe del Gobierno de facto, Roberto Micheletti, lo niega: dice que está en un hotel de Nicaragua.
Manuel Zelaya, el depuesto presidente de Honduras que hace casi tres meses fue sacado del poder por un golpe, regresó hoy a su país y está protegido en una oficina de las Naciones Unidas en Tegucigalpa, según se encargaron de informar distintas fuentes avisadas, a su vez, por fuentes del Gobierno derrocado.
De inmediato, Roberto Micheletti, jefe del gobierno de facto que se inatló tras el derrocamiento de Zelaya el 28 de junio, salió a desmentir la información. Según él, Zelaya "está tranquilo en una suite de un hotel de Nicaragua".
Después de los primeros avisos, el propio gobernante derrocado habló brevemente con una emisora hondureña de TV. "No puedo dar más detalles, pero ya estoy aquí", aseguró, al tiempo que anunció que dará "en minutos" una conferencia de prensa.
En nueva York, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba reunida con el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, cuando la interrumpió una llamada de la canciller del depuesto gobierno de Honduras, Patricia Rodas. Según dijo a la prensa el canciller argentino, Jorge Taiana, Rodas confirmó que Zelaya está en Tegusicgalpa en una dependencia de las Naciones Unidas. La situación de Honudras es uno de los temas que Cristina tiene agendado en su discurso ante la ONU.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue otro de los que se encargó de dar a conocer la llega de Zelaya. Lo hizo mientras mantenía una conversación telefónica con el hondureño. Otras fuentes del gobierno derrocado y el dirigente campesino Rafael Alegría, uno de los líderes del Frente de Resistencia Popular contra el golpe, dieron la misma información a distintos medios de prensa.
Una manifestación a favor de Zelaya estaba a punto de comenzar en el extremo suroeste de la capital hondureña cuando fue alertada de que el presidente depuesto había regresado.
El depuesto jefe de Estado ya había intentado volver a su país a principios de julio, en un intento frustrado de aterrizaje en una avioneta una semana después de ser derrocado y de nuevo al final de ese mes cuando llegó a ingresar a territorio hondureño desde Nicaragua.
Zelaya fue sacado del país y del poder el 28 de junio por los militares, que lo enviaron a Costa Rica y desde entonces ha estado viajando por diferentes países para abogar por su restitución en el poder y pedir la repulsa del Gobierno de facto de Micheletti. La comunidad internacional lo sigue reconociendo como único presidente del país y desconoce al Gobierno de facto de Micheletti.
El Presidente venezolano, Hugo Chávez, hablando por teléfono con el presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, en una escuela en Caracas el 21 de septiembre de 2009.
http://www.clarin.com/diario/2009/09/21/um/m-02003297.htm
Ojala Zelaya pueda de una veZ por todas, volver al poder como fue elegido por su pueblo. Y yo si fuera mandatario de la Onu o como la Sra. Presidenta o el mismo Chavez, en ves de un apoyo de palabra, actuaria por el bien de la democracia.
Saludos
Juan Manuel Fernandez.