Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Conciencia ciudadana = se den cuenta que su suelod y tooooodos sus estudios se los banco una sociedad q deberia recibir algo en agradecimiento. Para empezar seria necesario que abandonen la "masturbacion intelectual" (me gusto esa frace)

Yo con esto le perdi el respeto a muchos profesores. Lo peor de todo es que me los tengo que bancar si no no voy a egresar nunca. Hay que sentarce en primera fila y esclamar un -Increible!!!! sr. profesor- cada cinco minutos.

Al CONICET se entra con cualquier titulo universitario, se presenta un proyecto para una beca (que debe estar bajo la tutela de un director) y recien ahi te haces Dr. o Msc

KF86

Colaborador
A mi lo que me preocupa es si verdaderamente hay empresas que solicitan al Conicet el traspaso de tecnologia y conocimiento. Todos sabemos que el Conicet efectua grandes avances en ciencia y tecnologia, pero, poco se sabe sobre si ello mismo llega a la sociedad.

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Manejo otros tiempos y prioridades ...

Para matizar un poco esta discusión..
Un amigo del INTI me llama en lugar de solamente Investigador "desarrollador de mis propios proyectos" que siempre concluyen siendo ideas para fines determinados, ya sea para seguridad, Policía, Bomberos, DC, GNA, etc... lo mío es completamente distinto a lo solamente empírico ..

Se que hay colegas que están trabajando en computadoras "quánticas" que no justamente serán culminadas en corto plazo... Pero mi idea es mas bien "social" o mejor dicho "actual" ,¿Por que digo esto..me enfoco en las necesidades actuales del país, sea lo que sea..energía, seguridad o equipos como linternas del cual creo ya mostré suficiente en este y otros sitios.

PD: Si miran atentamente el horario de la publicación se darán cuenta que “aun sigo trabajando” en mis asuntos , los tiempos para mi son otros , siempre hay urgencias .. espero terminar bien mis días ya que como dijo un amigo mas arriba “duermo muy poco” eso me permite realizar en tiempos record todo lo que me propongo, si les digo que hace 5 años no se lo que son vacaciones ...
En fin.. como dirían algunos “es mi rollo” y/o meta personal..:sifone:

Un abrazo a todos los investigadores que "realmente" le ponen el alma y corazón en lo que hacen..

Saludos
Cinalli Juan José

Para matizar un poco esta discusión..
Un amigo del INTI me llama en lugar de solamente Investigador "desarrollador de mis propios proyectos" que siempre concluyen siendo ideas para fines determinados, ya sea para seguridad, Policía, Bomberos, DC, GNA, etc... lo mío es completamente distinto a lo solamente empírico ..

Se que hay colegas que están trabajando en computadoras "quánticas" que no justamente serán culminadas en corto plazo... Pero mi idea es mas bien "social" o mejor dicho "actual" ,¿Por que digo esto..me enfoco en las necesidades actuales del país, sea lo que sea..energía, seguridad o equipos como linternas del cual creo ya mostré suficiente en este y otros sitios.

PD: Si miran atentamente el horario de la publicación se darán cuenta que “aun sigo trabajando” en mis asuntos , los tiempos para mi son otros , siempre hay urgencias .. espero terminar bien mis días ya que como dijo un amigo mas arriba “duermo muy poco” eso me permite realizar en tiempos record todo lo que me propongo, si les digo que hace 5 años no se lo que son vacaciones ...
En fin.. como dirían algunos “es mi rollo” y/o meta personal..:sifone:

Un abrazo a todos los investigadores que "realmente" le ponen el alma y corazón en lo que hacen..

Saludos
Cinalli Juan José

Gente asi, como usted, yarara, cicare y calculo que muchos otros son los que hacen falta y los que nunca van a poder entrar al aparato estatal. No por incompetentes, ojo que no voy por ese lado

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Muchas Gracias..

Gente asi, como usted, yarara, cicare y calculo que muchos otros son los que hacen falta y los que nunca van a poder entrar al aparato estatal. No por incompetentes, ojo que no voy por ese lado

Muchas Gracias..!!
Comprendo de lo que habla..

Saludos
Juan José