Me parece absolutamente lateral e insignificante que alguien tenga circo por tv de aire o paga, me parece una disyuntiva tan lamentable y decadente, que realmente no se por que se esta discutiendo siquiera este tema.
Asistimos a los manejes de un gobierno despótico, administrado por antojadizos y renegados, que pretenden dominar a su antojo y conveniencia cualquier variable que pueda ser manipulada o sirva para manipular y tapar miserias que son lacerantes, indignantes, increíbles, y estos impresentables se dedican a salvar el fútbol.
OJALA DESAPAREZCA EL FUTBOL, OJALA DESAPAREZCA TODO CIRCO PARA QUE QUEDE SOLO A LA VISTA LA MISERIA Y LA DESIGUALDAD QUE SE QUIERE DISIMULAR, QUE SE VAYA A MISMA mierd@ EL FUTBOL!!!
Como si todo estuviera tan fenómeno y sobraran los billetes para gastarlos en pelotudeces, como si no faltara nada en este bendito país como para que vengan a salvar la pelotita, la gente no tiene cubiertas una lista interminable de necesidades, y de seguro entre las 1.500 primeras ni asoma el **** fútbol.
Por favor... estoy viendo en TN como viajan como animales en los trenes en el gran Bs As, como duermen en la mismísima plaza de Mayo cantidad de personas que no tienen en su cabeza atormentada otra cosa que el fútbol...¿verdad?
Y nosotros hablando de fútbol, me doy asco de estar escribiendo siquiera en esta discusuón, pero a veces uno explota.