No quieren discutir el africa brasilera tambien?????:yonofui::yonofui::yonofui:
Jajajaja :rofl: :smilielol5: me causo mucho...
Jajajaja :rofl: :smilielol5: me causo mucho...
El unico argumento válido para la Antartida es la teoria de insula influminen nata.
Romanos saludos
Que es eso?
Ignorantes saludos,
JT
Los que realmente es desubicadisimo es lo que pretenden los ingleses miren este mapa
Aca esta lo que reclama Argentina
Este es el reclamo de Chile
Hora por lo que se ve en los mapas todos metimos un poquito de mas la mano , pero me parece que lo que menos corrio la linea fue Argentina, los ingleses se fueron al carajo y Chile camino mucho por el paralelo 53
No se como terminara esto, pero antes que las ratas de los ingleses prefiero mil veces una soberania compartida entre Argentina , Brasil y Chile manteniendo las normas que limitan las actividades y preservan el territorio antartico
saludos
Amigos, Brasil no tiene pretenciones territorialistas en Antártica.
Su posición oficial es por la internacionalización.
El mapa posteado por Paulo se refiere a una tesis de la geopolítica brasileña Terezinha de Castro, ha mucho falecida. Era una tesis académica, nunca adoptada por la diplomacia brasileña.
Espero que con ese post entendan el mapa como un trabajo académico, nada más.
Y concordo que todo que pueda enviar los piratas al infierno es bueno.
Precisamos entoces de una fuerza MERCUSUD :icon_bs::hurray:..... la esperiencia Argie.... con el apoio *******..:hurray::icon_bs:....no????....dudo que los piratas irian aguentar...:rofl:
Amigos, Brasil no tiene pretenciones territorialistas en Antártica.
Su posición oficial es por la internacionalización.
El mapa posteado por Paulo se refiere a una tesis de la geopolítica brasileña Terezinha de Castro, ha mucho falecida. Era una tesis académica, nunca adoptada por la diplomacia brasileña.
Espero que con ese post entendan el mapa como un trabajo académico, nada más.
Y concordo que todo que pueda enviar los piratas al infierno es bueno.
Si Marino lo dize.... es lo que Hay.... muchachos....como hable por privado con Hernán...esto trhead fue uno balon de ensaio....nada mas nada menos...interesante debate.....e la Antartica futuramente sera la cobiça de los pueblos del norte....sigamos sin pelear, debatendo lo tan importante que es esto imenso continente helado.
(Disculpe mi errores en la lengua...vió TronadorII)
Cordiales saludos a todos e tengan una buena noche.
PD: Marino para mi es Gabino para Usteds