DSV
Colaborador
apoyo a Maradona y a Chavez tambien
Ya nos habíamos dado cuenta de eso je
apoyo a Maradona y a Chavez tambien
Claro, el tema de los Falsos Positivos, las relaciones con los Paramilitares y las Fosas Comunes no son para nada problemas del gobierno de Uribe.
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Venezuela, Ecuador, Peru (emparentados teoricamente con Sendero Luminoso), Brasil y mas que nada Colombia...creo que ya mas alla de ser un problema solo colombiano, con las acciones tomadas en "Manta" diria que ha sido un problema regional, hace 40 años que Colombia no lo puede o no le conviene solucionarlo..
nada, pero como decis vos...no es lo que hacen, sino lo que dejas hacer. Esperemos se pueda hacer algo maduramente, seria lo mas perjudicial para USA obviamente y no va a ser facil, pero es lo mejor para toda Sudamerica
---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:57 ----------
EDIT: ahora que me acuerdo..les dimos los Pucara! querian mas y no les dimos mas :banghead:
Los ST ya tomaran esto sitio.....
Saludos
En todo caso convivir y buscar solucionar problemas que se arrastran desde el pasado nos da un futuro mas promisorio que estar empantanados en una dictablanda populista donde se adoctrina a niños y en los mercados falta leche y harina...
Hola Fede.... es tan lamentlabe así???? ...no lo creio.
Me gusta la palabra " extensivamente"
Saludos.
Claro, y todos los fines de semana, hacemos sacrificios humanos a Chavez en la Plaza Bolivar donde quemamos a una virgen, y luego prodecemos a comer niños en una gloriosa bacanal comunista y atea.
No me jodas.
Originalmente publicado por SnAkE_OnE[:/B]......hace 40 años que Colombia no lo puede o no le conviene solucionarlo..
El gran problema es la corrupción que genera ese volumen de dinero y......ningun pais de la región, se puede arrogar "no tener el culo sucio".
Va a ser un asunto muy difícil de tratar, pero hay que buscarle la vuelta; si en vez de eso, a los problemas que ya tienen le agregan cañonazos y bombardeos, solo conseguirán hacer sus vidas mas miserables.
Ese dinero genera como vos decis corrupcion y "poderio militar", todo ela rmamento que recibe Colombia es "gracias" a la guerrilla y narcotrafico y si eso se termina tambien finaliza la ayuda. Por lo que "limpiar la casa y dejarla en paz" seria terminar un buen negocio tanto para Colombia como los que fabrican esa ayuda militar.El gran problema es la corrupción que genera ese volumen de dinero y......ningun pais de la región, se puede arrogar "no tener el culo sucio".
Pero a quien le conviene que haya guerra: a Venezuela, Colombia, EE.UU...Va a ser un asunto muy difícil de tratar, pero hay que buscarle la vuelta; si en vez de eso, a los problemas que ya tienen le agregan cañonazos y bombardeos, solo conseguirán hacer sus vidas mas miserables.