Hemos leído hasta el cansancio que el tema de los víveres en el conflicto de Malvinas fue un tema delicado. Claro está que en determinado momento se empezó a consumir los víveres de los que se disponía en las islas, no había que pensarlo mucho: ovejas.
Ahora, los isleños no pescaban?
De ser así, que me resulta muy lógico, deberían haber tenido algunos barquitos para este fin (voy bien con el razonamiento?). Entonces, Porque no usar esto, pescar y complementar el alimento. Claro está que posiblemente la cocción de los pescados pede no ser tan fácil como la de una oveja.....
El hecho es que me asombró que estando en una isla no se mencionara nunca que se comió pescado......
---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:07 ----------
será porque tenian esquirlas como dice el tano:yonofui:
Ahora, los isleños no pescaban?
De ser así, que me resulta muy lógico, deberían haber tenido algunos barquitos para este fin (voy bien con el razonamiento?). Entonces, Porque no usar esto, pescar y complementar el alimento. Claro está que posiblemente la cocción de los pescados pede no ser tan fácil como la de una oveja.....
El hecho es que me asombró que estando en una isla no se mencionara nunca que se comió pescado......
---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:07 ----------
será porque tenian esquirlas como dice el tano:yonofui: