Vi pescar o cazar como mas les guste, dorados en Corrientes, con escopeta.-Estimado drupi, me suena iverosimil el pescar truchas con fal....
Lamentable, pero seguro que las fallecidas, estos hijos de UK, las cargaran a nuestra cuenta.-La Royal Navy mató 3 mujeres isleñas por un "error" de identificación de blanco.
No, oficialmente reconocen que se mataron a tres civiles en un "incidente" de fuego amigo y los cuentan como daño colateral.Lamentable, pero seguro que las fallecidas, estos hijos de UK, las cargaran a nuestra cuenta.-
En su lista de bajas figuran las tres civiles.La Royal Navy mató 3 mujeres isleñas por un "error" de identificación de blanco.
Serian viejas feas fuera del chiste, es un hecho lamentable.-En su lista de bajas figuran las tres civiles.
No se por que va esto en Pescados.
Te cuento que yo pesque con Fal,Pistola, escopeta y trotyl / esplosivo plastico,por eso no me suena nada raro que lo hayan echo de esta forma.Estimado drupi, me suena iverosimil el pescar truchas con fal....
Te cuento que yo pesque con Fal,Pistola, escopeta y trotyl / esplosivo plastico,por eso no me suena nada raro que lo hayan echo de esta forma.
Sobre la pesca con FAL, ¿había alguna limitación en el uso de balas durante la guerra?
Y depende del hambre.....¿Aplicaba a peces o a britones?
Bromas al margen, y pese a que nunca pesqué con FAL, imagino que debe ser un medio "costoso" de procurarse comida.