Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente g lock, librepensador, phantom, e iconoclasta.
muy buena "gestión"...guardia, marea...etc
saludos
bagre

Phantom_II

Colaborador
Gracias a todos muchachos y las mayores felicitaciones a Iconoclasta, G_Lock y Librepensador, que bien merecido tiene este "ascenso".

Como siempre, sabenque estoy a disposicion para lo que necesiten.

Saludos

Que wena ondaaaaa

Felicitaciones muchachos.

Con respecto a Esteban ..... tengo miedo. :yonofui:

Naaaa felicitaciones a los 4. :biggrinjester:

Felicidades muchachos y a rajar a los desubicados :smilielol5:

Interpretando

Iconoclasta; Puro Rock, a pasarlo bakan, sensatez y madures

G-Lock: Juventud y fuerza, vitalidad nueva

Phanton; experiencia y conpromiso con ZM, seguridad

Librepensador: cultura, racionalidad, Nivel intelectual

Rastreros saludos :sifone:

esto significa q los otros 3 no tienen nivel intelectual?:biggrinjester::smilielol5::cheers2:

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones a los nuevos moderadores.
¿Cual de todos se ocupa de las relaciones públicas intraforo? (Asados, cenas, charlas para los foristas, contratación de strippers y libaciones varias?)
Así le mandamos nuestras inquietudes al respecto...
¿Cuando celebramos las designaciones?
¿Habrà cena de fin de año???????
Un saludo y mucha suerte.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Hernan tiene Facebook? Eso confirma mi teoria de que labura para la CIA. Esta institucion invirtio como 200 millones en Facebook, calculo que debe ser para que cuando necesiten utilizar esa base de datos no van a tener que lidiar con cuestiones judiciales. Estos jueces guachos a veces protegen las libertades individuales.

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelentisimo Phantom II:

De mi mayor consideracion.

No me va tu avatar nuevo, que paso con el gasolerito visto desde las 7 en punto? Reconozco, a regañadientes, que ese perfil le hacia mas justicia al F-4.:yonofui:

Dejo a vuestra consideracion este valiosisimo aporte. :sifone:

Atte. Argos

Phantom_II

Colaborador
Jejeje, no sos el primero que no e gusta el avatar nuevo, queria aggiornarlo, pero no soy muy amigo del photoshop, quizas sea provisorio hasta que pueda dar con uno que me guste mas, que se yo!

Ahora, lo del perfil no te lo permito, esa primer plano de frente del ladrillo en vuelo es precioso!!!

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Hernan tiene Facebook? Eso confirma mi teoria de que labura para la CIA. Esta institucion invirtio como 200 millones en Facebook, calculo que debe ser para que cuando necesiten utilizar esa base de datos no van a tener que lidiar con cuestiones judiciales. Estos jueces guachos a veces protegen las libertades individuales.

Son muy capos para algunas cosas, no?

gabotdf

Miembro notable
¿Qué cosa? ¿La nariz o la panza?

:cheers2:​

Linda elección!

Felicitaciones Phantom, G_lock, Librepensador y Viola... em, Iconoclasta :p

Me gusta que haya más moderadores de otros países... le da un toque más internacional al foro... a ver cuando sale un amigo brasilero de mod! :D :p

Nuevamente, felicitaciones y los compadezco... van a tener un duro trabajo jejeje

Yamamoto

Forista Perseguido
esto significa q los otros 3 no tienen nivel intelectual?:biggrinjester::smilielol5::cheers2:

Naaaaaaa que va, son todos puro intelecto.

Si solo trate de destacar las mejores cualidades de cada uno, dentro de lo poco que los ubico. Apenas un par de años o algo mas, desde que leia el foro.

lamebotas saludos :sifone: