Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

S

SnAkE_OnE

no son nada mas que un reconocimiento personal de parte de los que componemos el staff, por el especial aporte que tiene esta gente a traves del tiempo para con el sitio..

comando27

Colaborador
Estimados todos, gracias por la distinción. En breve, si Dios quiere y "fabrico" un poco de tiempo, postearé el adeudado informe sobre la captura del aeródromo de Paitilla durante la Operación Causa Justa por parte de los SEALs.

Saludos

3

3-A-202

Diezmo? o sea el 10% de las ganancias?... ok de todos modos con esta piojera estos últimos meses vengo de resultado negativo así que luego paso la cuanta de lo que me tienen que pagar :yonofui::yonofui::yonofui:

Aunque ya lo hice en otro tema, los vuelvo a saludar muchachos, porque si están en la lista, es porque se han ganado ese lugar.

FELICIDADES A TODOS!!!!! :cheers2: :cheers2:

Un abrazo :grouphug:
Beth

Pasen la fecha y el lugar de donde se realizará la ceremonia de ascenso de los flamantes Colaboradores. ::)D al finalizar la misma, huevo y harina para todos.)

AleDucat

Colaborador
Felicitaciones para los nuevos colaboradores! Bah... ya son colaboradores de hace rato, sin ir más lejos, los impecables informes de Grulla.

En todo caso, felicitaciones al Staff de Moderadores y Administradores de ZM por reconocer el trabajo diario de:

3-A-202
AIMARA
argie
Argos
Armisael
Cocker
Comando27
COMPASS
CONDORPLT
Damian Grunherz K
Eagle Giuli
Grulla
Heinrici1988
jedi-knigth
Juanma
KF86
MDD
Miguel
pulqui
Purilacroix
Rumles
SkorpioN
SuperEtendard
Sut
tanoarg
Willy

3

3-A-202

Bien ahi con ese video, Walter.

Al fin un reconocimiento en serio! :yonofui:

Saludos.

Este... mmmm digo... que compromiso.... por las dudas!!!
yo a este tal Argos ni lo conozco... :sifone::sifone::sifone:

g lock

Colaborador
Felicitaciones a todos y cada uno de los nuevos Colaboradores. Creo que no cabe la menor duda que merecen tal distinción, por supuesto.
Por mi parte, quiero agradecerles profundamente por la cantidad y calidad de tiempo, ganas y capacidad que ponen a disposición de este Hogar en Común.
¡¡Gracias, felicitaciones, y sigan aportando!! (Y con aportes, me refiero a conocimientos, material, y obvio, mi comi$$ión... Jajajajaaaa)

Un fuerte abrazo!!

PD: Walter, acordate que yo era tu amigo antes de hacerte famoso, ¿Eh?

Gracias por el reconocimiento estimados, ¿contado o cuenta corriente?.:yonofui:

Contado o cuenta corriente nos van a tener que pagar las pizzas vos y Giuli!!!!:biggrinjester::biggrinjester:
Uds. nada de Capital, coparticipen algo al interior!

P.S.: Felicitaciones a todos, se lo merecen. La calidad de sus aportes por fin es distinguida co amerita.
Saludos