walterparac
Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, la reunion seria factible, es mas se podria hablar con el jefe de la unidad, que es un gran tipo, ademas tenemos a 3 suboficiales VGM que son uno mejor que el otro, (que se podria esperar de artilleros y del 4? jajajaja) podriamos arreglar de ir en un dia en que haya saltos de paracaidistas, podriamos ir a ver e intentar tirarnos del tan temido BOMBI, conocerian el museo nuestro, con la amada bandera manchada de aceite de obus, de turba malvinera y de polvora, andarian por los lugares por donde anduvieron nuestros queridos heroes, ROMERO, VALLEJOS Y PIZARRO, irian a las baterias de tiro, hablarian frente a frente con los artilleros del silgo XXI, en fin, entrarian al alma y el espiritu de los artilleros del 4, entrarian al lugar mas sagrado que tiene mi vida, al glorioso y amado, GRUPO DE ARTILLERIA AEROTRANPORTADO 4.
Seria un honor poder hacer el encuentro en mi unidad, seria un honor que huelan la polvora del 105 en accion.
Si estan de acuerdo lo manejo con Gabino, Dattoli y el suboficial mayor, Luna, ese que en el adelanto de la pelicula dice: COMO SER HUMANO SE QUE LAS MALVINAS DEBEN VOLVER POR LA VIA DIPLOMATICA, COMO MILITAR, CUANDO LA PATRIA ME ORDENE, VOLVERE POR LAS MALVINAS.
y lo arreglamos.
La 3º reunion y si de mi depende, a partir de esta las reuniones no se llamaran mas ZM.
Se llamara
3º REUNION BANDA DE HERMANOS POR MALVINAS Y POR LA PATRIA.
Solo avisen y ahi estaremos, como siempre los artilleros dispuestos a la hermandad y la lealtad entre hermanos.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Seria un honor poder hacer el encuentro en mi unidad, seria un honor que huelan la polvora del 105 en accion.
Si estan de acuerdo lo manejo con Gabino, Dattoli y el suboficial mayor, Luna, ese que en el adelanto de la pelicula dice: COMO SER HUMANO SE QUE LAS MALVINAS DEBEN VOLVER POR LA VIA DIPLOMATICA, COMO MILITAR, CUANDO LA PATRIA ME ORDENE, VOLVERE POR LAS MALVINAS.
y lo arreglamos.
La 3º reunion y si de mi depende, a partir de esta las reuniones no se llamaran mas ZM.
Se llamara
3º REUNION BANDA DE HERMANOS POR MALVINAS Y POR LA PATRIA.
Solo avisen y ahi estaremos, como siempre los artilleros dispuestos a la hermandad y la lealtad entre hermanos.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4