Disculpen la demora...
Me parece que están siempre buscando el mejor caso para el misil y el peor para el buque.
Por otro lado, para no seguir cayendo en condicionales y situaciones hipotéticas, tienen datos sobre la RCS de misiles como los mencionados???
Saludos
Qué debemos entender por "corto tiempo"? Acaso en ese tiempo, en que el seeker se prende, el ESM del buque no será capaz de detectar y clasificar? Teniendo en cuenta que la capacidad de procesamiento del buque (moderno) es mucho mayor que la del misil, me atrevería a decir que dificilmente el buque no podría clasificar al atacante y aplicar la ECM que corresponda.Kennet, no te olvides que solo lo abre por un corto periodo de tiempo, para adquirir el objetivo, y se pasa luego a pasivo.... no viene "iluminando" con el radar todo el tiempo
Me parece que están siempre buscando el mejor caso para el misil y el peor para el buque.
Nuevamente, qué entendemos por "corto tiempo"?fantastico!! y si opera en pasivo como lo detecta?? solo por el corto tiempo en que el misil emite?? y despues? a la buena de dios?? ... no lo creo
Ves, tú mismo agregas "nuevas" capacidades (maniobras terminales); a lo que voy es que la velocidad por sí misma no es gran ventaja, pues, para cierto blanco supersónico que se mueva en línea recta, el trackeo y creación de solución de fuego no sería nada complejo.a no?? si el misil tiene capacidad de maniobra en fase terminal y ataca a Match 2 o 3... como puede ser mas facil que otro que viene en subsonico??
de movida... dudo que alguno de los 2 sea facil.. pero por lo menos en el subsonico tendras mas oportunidades, mas tiempo para enfrentarlo... en el otro no
No hablé de rozaolas, hablé de un misil que en su etapa inicial/media de vuelo se mueve a media o gran altura, como parece ser el caso high-low. En el caso low-low, en el cual, por lo visto, el misil se comporta casi totalmente como rozaolas, la distancia de disparo se reduce a no más de 120 kms, por lo que supongo que en ese caso lo ideal es detectar al lanzador.contra rozaolas??? no lo creo... ahora contra aeronaves o misiles volando a media o gran altura.... ahi si te creo... pero no es este caso
esa distancia? 300 o 120 kms?por eso, justamente... 300 km en perfil Hi-Lo o 120km en Lo-Lo
hay que ver que radar tiene tal resolucion a esa distancia para captar un MISIL (no un avion) y que ,aparte, tiene medidas para bajar su RCS (como la pintura RAM)
Por otro lado, para no seguir cayendo en condicionales y situaciones hipotéticas, tienen datos sobre la RCS de misiles como los mencionados???
El mencionado misil supersónico enciende su seeker a distancias de entre 60 y 80 kms, un subsónico lo hace a mucha menos distancia.no.. lo que dice que los seeker se activaran a la misma distancia... no que estan en igualdad de condiciones....
la ventaja de la velocidad es clara , ya que dara menos tiempo... a igual distancia
Saludos