1) Señorita...señorita...ese nene me pegó...buaaaa...snif, snif...:yonofui:
2) Me tomé unos días para poder reordenar un poco mis ideas, ya que si me ponía a escribir el sábado por la noche, la verdad que se me iba a soltar la cadena, por lo que ahora, más tranquilo, trataré de poner en letras mis pensamientos.-
Si bien me pueden sancionar por lo que escribí arriba, (que no va dirigido a Snake) o lo que voy a poner a continuación, -o los dos :biggrinjester:- la verdad es que me molestó bastante la actitud que tuvo hacia mi el Super Moderator Snake one.-
¿Es correcto editar un mensaje que contenga la expresión "p...tos sindicalistas" y dejar válido "c..ó a palos? (en este mismo trhead) o "dedo en el culo" en el thread de FADEA? ¿No lo vio Sr. Super Moderator, porque simplemente se le escapó -a todos nos puede pasar-, no tuvo un alcahuete a mano o deliberadamente dejó pasar?
Me da la impresión que al Señor Federico Luna no le causa ninguna gracia que yo con anterioridad haya puesto en evidencia que carece de unicidad de criterio, en el mágicamente desaparecido hilo "¿Cuál es el criterio?"; de lo contrario, si tiene criterio único, pienso que existe una animosidad hacia mi persona.-
¿Por qué Snake one me amenazó con editar un post que contenía la expresión "Los sindicalistas de FADEA S.A. te van a carnear sin asco y sin anestesia"? ¿Cuál es la regla del foro que incumplí? (Ver trhread FÁBRICA Argentina de Aviones, pág. 55, post 818)
De todo lo expuesto, considero que si Ud. tiene rasgos de caballero, en lo sucesivo se inhiba (se abstenga) de moderar mis post, ya que a mi modo de ver, no es imparcial hacia mi.-
Que tengan buen día