Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
Me desapareció el ícono de la pestaña y de la barra de dirección

¿Es un problema mio?

BUFF

Forista Temperamental
teoricamente si..no veo que hables algo que sea de ZM

Si en el Mozilla me desapareció, puse el Ópera y todo Normal, pero solo el de ZM es el que No tiene en el Mozilla, todos los demás están...

Ya... se... Ya ... Se... Paso 7 golpee levemente la consola... :ack2:

BUFF

Forista Temperamental
Probá borrando cookies, temporales y porquerías varias cacheadas (en el explorador).

La PC ... Es como yo... la mandé a dormir una siesta y se olvida de los problemas...

Gracias igualmente Finback :grouphug:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
hay alguna forma para recuperar la clave/contraseña que puse el día que me anote en el foro,la verdad me la olvidé y aveces voy a otros lados en los que hay internet y no me puedo conectar por no recordar la misma:banghead:
desde ya muchas gracias
saludos

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Clickeas en la pestaña de abajo a la izquierda -que dice "Tools"- buscas donde dice "Join Chat", clickeas, y entrás después de unos segundos... Solo que hoy no anda. Por ese medio se puede intercambiar en tiempo real. El sábado pasado lo estábamos probando con sonido y estuvo re-bueno, pero este día no pude acceder.

Saludos BUFF
Christian

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Acaba de empezar a andar de nuevo!!! Pero no hay nadie...

BUFF

Forista Temperamental
Clickeas en la pestaña de abajo a la izquierda -que dice "Tools"- buscas donde dice "Join Chat", clickeas, y entrás después de unos segundos... Solo que hoy no anda. Por ese medio se puede intercambiar en tiempo real. El sábado pasado lo estábamos probando con sonido y estuvo re-bueno, pero este día no pude acceder.

Saludos BUFF
Christian

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Acaba de empezar a andar de nuevo!!! Pero no hay nadie...

Gracias... ya me van a aguantar por ahí :ack2:

Me tengo que abrir una cuenta?????

o es porque No Funca????

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias... ya me van a aguantar por ahí :ack2:

Me tengo que abrir una cuenta?????

No amigo, no tiene que abrir ninguna cuenta. Es gratis y viene con los servicios que provee ZM.

Venga cuando quiera. Nos estamos juntando los sábados a las 22 hs (aprox) para ver si hacemos andar un programa en vivo (como si fuera una radio). Vaya y consulte este thread: http://www.zona-militar.com/foros/m...adio-online-mision-malvinas-8.html#post951892 . Ahí está todo.

Saludos
Christian

BUFF

Forista Temperamental
No amigo, no tiene que abrir ninguna cuenta. Es gratis y viene con los servicios que provee ZM.

Venga cuando quiera. Nos estamos juntando los sábados a las 22 hs (aprox) para ver si hacemos andar un programa en vivo (como si fuera una radio). Vaya y consulte este thread: http://www.zona-militar.com/foros/m...adio-online-mision-malvinas-8.html#post951892 . Ahí está todo.

Saludos
Christian

Creo que funciona... pero lo perdí entre tantas ventanas abiertas :ack2: :ack2: :ack2:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
quiero mandar un MP y me aparece la siguiente leyenda

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos

borre completa todas las bandejas , cerré y abrí la pagina y me sigue apareciendo lo mismo

hay que dejar pasar un tiempo?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
quiero mandar un MP y me aparece la siguiente leyenda

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos

borre completa todas las bandejas , cerré y abrí la pagina y me sigue apareciendo lo mismo

hay que dejar pasar un tiempo?

Se refiere que al que le mandás el mensaje tiene la casilla llena. Tendría que borrar alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas