Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, el no tiene la culpa si al otro lo quieren ****** tantos usuarios, ¿ o son saludos navideños?:yonofui::smilielol5:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Se refiere que al que le mandás el mensaje tiene la casilla llena. Tendría que borrar alguno.

a ok , gracias

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Bueno, el no tiene la culpa si al otro lo quieren ****** tantos usuarios, ¿ o son saludos navideños?:yonofui::smilielol5:

es para Norbert ,y el es IMPUTEABLE... :sifone::sifone:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sos un prevertido, que queres que te diga. pensalo bien, debe haber piernas mas lindas que esas:biggrinjester:

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Cómo hago para borrar los MP que he recibido? (Ya no tengo mas lugar) ¿Puedo borrar solo algunos que yo quiera?

Es fácil: Primero seleccionás los mensajes que querés borrar, y después vas hasta abajo de toda la lista de mensajes, a la derecha, dice "Mensajes seleccionados:" y al lado de eso hay un menú desplegable. Lo abrís y elegís la opción Borrar y finalmente hacés click en el botón que está al lado, que dice "Go ()" con un número entre paréntesis, que es la cantidad de mensajes seleccionados.

Un saludo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Señores moderadores le hago una pregunta se puede habilitar el tema de las fotos en el club del metalero así podemos subir fotos en el club?

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si ya se pero solo se puede dejar el link de la foto pregunto si se puede habilitar para que todo puedan ver las fotos pero bueno gracias.

Saludos.

Desde hoy al entrar por primera vez en el día a ZM minimizo como siempre la barra de herramientas pero al cambiar de discusión e ingresar en otra vuelve a estar expandida. Cada vez que cambio tengo que volver a minimizarla, cosa que antes con hacerlo una vez era yo el que elegía maximizarla. Ralentiza todo y quería saber si es problema mío o de la configuración de ZM. Saludos
Hernán.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Desde hoy al entrar por primera vez en el día a ZM minimizo como siempre la barra de herramientas pero al cambiar de discusión e ingresar en otra vuelve a estar expandida. Cada vez que cambio tengo que volver a minimizarla, cosa que antes con hacerlo una vez era yo el que elegía maximizarla. Ralentiza todo y quería saber si es problema mío o de la configuración de ZM. Saludos
Hernán.

No la frotes, que se mantiene minimizada . . . :leaving:

O usá pantalones ajustados :smilielol5:

Saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Algún tip para solucionarlo? No te olvides que soy generación Commodore "68"

Solucionado...malditos cuquis :icon_bs:

Casi siempre cuando le pasa a uno y no a los demás, son las cookies, temporales y demás cosas raras del caché del navegador.

Sebastian

Colaborador
Ultimamente no puedo ingresar en este tema : PAK-FA tuvo su primer vuelo el 29.01.2010..
Ni siquiera carga la página.
Quisiera saber si le ha pasado a alguien mas o es solo a mi.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas