Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
respetuosamente , solicito a los señores moderadores del foro , la expulsión o sanción correspondiente del forista ULYSES , por considerar ofensivo y repudiable la totalidad de sus post , siendo estos una clara defensa del régimen nazi , sumado al intento de negar o relativizar los atroces crímenes cometidos.

sus post son una afrenta , no solo para los foristas Judíos , sino para toda la comunidad de ZM .

ATTE.
Diego

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Me sumo al pedido de Her Profesor.

Los comentarios del forista en cuestión son completamente desubicados y de claros fines doctrinarios que no hacen en lo absoluto al espíritu de ZM.
No tenemos porqué estar perdiendo el tiempo en aclarar temas que son más que sensibles para muchos de nosotros.
Sinceramente, me ofende recibir respuestas sin otro fundamento más que el negacionismo para con hechos históricos. Es dañino para el foro, sus contenidos y completamente insultante para todos.

Saludos!!!

José.

BUFF

Forista Temperamental
+1

Pero como yo soy muy retorcido ... No lo rajo... Le edito todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: y No le contesto ni una letra :sifone:

Me acabo de dar cuenta de que no aparezco en "Cumpleaños para hoy",ya que hoy es mi cumpleaños.
Es un problema mío?

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
respetuosamente , solicito a los señores moderadores del foro , la expulsión o sanción correspondiente del forista ULYSES , por considerar ofensivo y repudiable la totalidad de sus post , siendo estos una clara defensa del régimen nazi , sumado al intento de negar o relativizar los atroces crímenes cometidos.

sus post son una afrenta , no solo para los foristas Judíos , sino para toda la comunidad de ZM .

ATTE.
Diego

+1. En los dos unicos temas que participa solo se limita a falsear la historia y defender al regimen nazi

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Las sanciones, expulsiones u otras decisiones corren a consideración de los moderadores o admines. Se está viendo el tema.

ATTE.
Diego

Agregalo a la lista de ignorados.

PD: ¿En que thread habla del regimen nazi? Me gustaria leer sus argumentos.

saludos.

La verdad Ulysses se fue al carajo, algunas de las cosas que dijo, tienen sentido, pero en general, es una locura sus posts....

Aplaudo la actitud de los administradores y moderadores de expulsar a Ulysses (esa doble ese no era casualidad, no?). Cada post de el era simplemente un insulto a cualquier persona de bien.

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias, esperemos que no reaparezca con otro Nick. Me preocupa esto de este muchacho:

Buenas tardes a todos.
soy ULYSES. Soy abogado, docente universitario, adicto a la Filosofía, al arte ( pinto y dibujo ), a la Historia Militar, a la Historia, a la ciencia política... ...¡y a los fierro

Mientras no enseñe historia contemporanea.

Y con esta presentación entro con el pie izquierdo:

Aprovecho esta presentación para hacer una solicitud:
¿ Alquien puede subir a la web fotografías tomadas en vuelo ( durante la batalla por las malvinas de 1982 ) en el que se veían aviones británicos harriers ( GR3 ó Sea Harrier ) repostandando combustible en vuelo de un C-130 CHILENO ?
Ocurre que un amigo, quien participó del derribo de un helicóptero chileno del que pretendían descender una veintena de tropas especiales S.A.S. para destruir los poquitos Super Etendard con los que nuestra armada colaboró para desmantelar la escuadra naval inglesa, me comentó que un colega vio las fotos de parte de su captor luego del armisticio del 13 de Junio.

Sebastian

Colaborador
Aplaudo la actitud de los administradores y moderadores de expulsar a Ulysses (esa doble ese no era casualidad, no?). Cada post de el era simplemente un insulto a cualquier persona de bien.

Saludos.

Un poco exagerado en esa parte. ¿A que le llamas persona de bien?..al que piensa como vos en esos temas, cada uno tiene su pensamiento, no por eso es buena o mala persona.
Pensaba muy diferente a mi, en cuanto al nazismo, 2GM, etc...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas