Estimado Armisael: te respondo a vos y de paso a los posts anteriores.
Nosotros tuvimos, creo yo, un buen intercambio de opiniones en otro thread. Respetuoso, y en el que ambos discutíamos posiciones distintas, cada uno con conocimiento de lo que hablábamos. Luego, a lo último me dijiste que no discutías mas conmigo porque tenía comportamiento de "troll". Algo que juzgué injusto, pero que desde luego no me quedó mas que aceptar y no discutir mas en ese hilo. Lo que sí me quedó claro, es que no sería del todo conveniente intervenir en cada ocasión en que se discutiera de política en el foro para evitar ese tipo de cuestiones y encontronazos, por eso, ya directamente no contesto o intervengo en aquellos posts en los que a mi juicio se ponen barrabasadas o cosas razonables pero que no comparto.
Si te fijás en mis posts, intervine un par de veces sobre lo que posteó Marioar: bueno, el resultado fue que terminó mandandome *********** (como hace con muchos otros foristas) con la anuencia de los moderadores que no se molestaron en decir al menos "eh, todo bien con tu "trayectoria", pero de mínima, respeto". Entonces, decidí no cruzarme mas y no intervenir respondiendo algunas de las estupideces que pone, para evitar -básicamente- la falta de respeto y el destrato sin la posibilidad de defenderme luego, ya que si respondo en la misma intensidad (como lo hice) viene el mod y dice "muchachos, bajen los animos. Política no". Pero antes hay que bajar los ánimos! y no justo cuando va a responder el otro.
Arriba hay un claro ejemplo: Ahora resulta que le tengo que dar explicaciones a Mario de por qué no intervengo en los post?! Es de locos.
Mirá, yo entro al foro todos los días, a leer, aprender, e informarme. En comparación con la calidad en cuanto al conocimiento técnico que abunda en este foro, yo no tengo mucho para aportar. Por ende sería inconducente que salte opinando de algo de lo que no se.
Ahora bien, que carajo tiene que ver eso de "..el gobierno que te paga el sueldo"?? Sólo en una moral desvencijada eso puede sonar a acusación, y además, como si supiera de lo que habla (¿que es lo que sabe Marioar?), mas aún cuando hace pocos días intervine en un post diciendo justamente que nadie debería acusarlo porque el ejército de EEUU o quien sea, le pague el sueldo, sino simplemente discutir partiendo de la base de que lo que piensa, lo piensa y defiende por su propia cuenta y no por un sueldito. Incluso llegó a agradecerme por el comentario que había hecho, por eso este macartismo devaluado de "a vos quien te paga" es mas descabellado aún.
Por ende, quería dejar bien en claro también en relación a los posts anteriores:
-Justamente lo que hago es dejar pasar la mayoría de los temas que tocan lo político para evitar discusiones que tarde o temprano van a ser cercenadas por lo mas fino.
-Lo electoral me tiene sin cuidado.
-Y por otro lado, respecto a tu comentario de respetar a Iconoclasta, te digo que por supuesto!, como a todos. Jamás le falté el respeto a ningún forista, colaborador o moderador, incluso en el calor de una discusión. Creo que la discusión que mantuvimos es prueba de ello. Y que sólo si se desubican conmigo, yo voy a pretender, naturalmente, responder con la misma intensidad.
Mi comentario sencillamente, fué porque tengo la sensación que no se intervino de la misma manera con CAW cuando defendía una posición diciendo que ensuciaba el thread, cuando a otros comentarios, igual de "sucios" pero en sentido contrario (vale decir, con otro sesgo ideológico), se los deja correr.
Solo eso.
Slds
Huemul
Perdón, acabo de ver los dos últimos posts que no estaban cuando empecé a escribir el mensaje. Consideraré intervenir únicamente preguntando y opinando sobre temas estrictamente militares, aunque desde luego ello incluya reducir mi participación a la mínima expresión posible. De todos modos comprendo, y no hay problema. Slds