Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Son herramientas de moderacion que graficarian teoricamente el nivel de conducta del forista en relacion a sus sanciones.
No sé si soy yo o qué, pero no veo los comentarios, ni siquiera los míos, así como tampoco ningún tipo de indicador de resultados

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
o sea que en la balancita , nosotros los foristas ordinarios y mortales , no deberiamos escribir nada , solo lo usarian los moderadores sexys y viriles :smilielol5:

Con este mensaje me puse a practicar... había dos alternativas... o te banneaba de ZM o puntuaba... espero que haya salido bien...

:biggrinjester:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
creo que va a servir para algo realmente

cada vez que alguien sube una foto tremenda o inedita , y tenemos ganas de agradecercela , podremos usar este sistema , en vez de cargar un posteo al p..do

BUFF

Forista Temperamental
Son herramientas de moderacion que graficarian teoricamente el nivel de conducta del forista en relacion a sus sanciones.

Digamos... algo así como un "Scoring" cuantos menos puntos de Reputación ... más rápido podremos irnos o quizás salvarnos de expulsión y/o tener una gran "Sanción?... ¡¡¡Gracias a tener Muchos puntos de Reputación!!!

Vote A BUFF... Su Punto Vale :smilielol5: :rofl: :smilielol5: :rofl: :smilielol5: :rofl: :smilielol5: :rofl: :smilielol5:

Buen Fin de Semana... voy a prender el Fuego :cheers2:

BUFF

Forista Temperamental
estimo algo asi, lo armo Jelsoft..yo nada que ver.

Están Buenas Las Novedades... aunque tenga que acostumbrarme a algunos Links...

Portate Bien y Buen Fin de Semana :cheers2:

Voy a corregir el Fuego... No me gustó el Carbón... :ack2:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahhh hasta hora ni me di cuenta de todo esto, toque mi balanza ver que era y me pone hay 10 puntos reputacion, eso es el standar y se va descontando segun las macanas que se manden?? algo asi?

Buenas tardes:

Consulta.

Se me fue la barra del costado a la derecha que indicaba los ultimos post y se me desloguea (o como se diga), sola y antes no me pasaba. Cambio algo o soy un inuti, que es lo mas probable:)

Desde ya muchas gracias.

S

SnAkE_OnE

Lo del "timeout" es normal, borra las cookies del navegador y volve a intentar, tambien puede tener que ver con que pases mucho tiempo leyendo algo en particular y que el sistema te cierre la sesion (ponele, 15' en el mismo post)

La barrita de la derecha se volvio incompatible, asi que por ahora no va mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas