Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahí si que coincidimos. Era para cambiar el orden establecido sobre el Ejercito. Pero la democracia nada tiene que ver acá.

El ejercito es una institucion mas dentro de la democracia, por algo su comandante en jefe es el Presidente elegido democraticamente, Seindeldin atento en contra la democracia porque desobedecio la cadena de mandos cuya cabeza es ese presidente, no hay mas vuelta que darle y el mismo con la grandeza que siempre lo caracterizo, lo acepto y asumio las consecuencias de sus actos.
Por favor, si tanto quieren al ejercito deberian comenzar por dejar de creer que son una logia de iluminados y comenzar a verlo como lo que realmente es: una institucion formada por ciudadanos y al servicio de los ciudadanos, el estado y la Patria.

El ejercito es una institucion mas dentro de la democracia, por algo su comandante en jefe es el Presidente elegido democraticamente, Seindeldin atento en contra la democracia porque desobedecio la cadena de mandos cuya cabeza es ese presidente, no hay mas vuelta que darle y el mismo con la grandeza que siempre lo caracterizo, lo acepto y asumio las consecuencias de sus actos.
Por favor, si tanto quieren al ejercito deberian comenzar por dejar de creer que son una logia de iluminados y comenzar a verlo como lo que realmente es: una institucion formada por ciudadanos y al servicio de los ciudadanos, el estado y la Patria.

Voy a responder porque otro usuario me cito, nada mas que eso.
Hola osqar. El trato de salvar a las distintas fuerzas. Se la vio venir en serio. Hoy los integrantes de las FF.AA tienen miedo. Ya no es un tema de material nomás. Capaz pocos saben que durante el proceso, estuvo con arresto por oponerse al mismo.

S

SnAkE_OnE

El problema no es la intencion, sino el metodo, ahi es cuando todo se va por la borda..

hay una frase muy adecuada que dice que el camino al infierno esta pavimentado en buenas intenciones.

Volvamos al tema original mejor.

No es sugerencia ni critica. Acabo de ver que se pueden reportar los MP.

En ese caso la moderación si puede ver el mensaje?
Quien recibe ese MP reportado?

Muchas gracias!

Iconoclasta

Colaborador
No es sugerencia ni critica. Acabo de ver que se pueden reportar los MP.

En ese caso la moderación si puede ver el mensaje?
Quien recibe ese MP reportado?

Muchas gracias!

No se ven nunca los contenidos de los MP.

Nunca nadie ha reportado con esa herramienta un MP

saludos.

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta/critica con todo respeto hacia la moderacion, he visto en la seccion foristas sancionados, que al usuario CECIM se lo ha vuelto a sancionar con 31 dias de suspension, sumado todos los dias creo que son 49 dias, he visto foristas eliminados por muchos menos dias de suspension y que han aportado bastante al foro, aun a VGM me gustaria saber, sin compromiso el por que de tanta tolerancia con una/s persona/s que practicamente no han aportado nada al foro y que han estado mas tiempo sancionado que en linea.
Desde ya muchas gracias y perdon si le falto el respeto a alguien

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta/critica con todo respeto hacia la moderacion, he visto en la seccion foristas sancionados, que al usuario CECIM se lo ha vuelto a sancionar con 31 dias de suspension, sumado todos los dias creo que son 49 dias, he visto foristas eliminados por muchos menos dias de suspension y que han aportado bastante al foro, aun a VGM me gustaria saber, sin compromiso el por que de tanta tolerancia con una/s persona/s que practicamente no han aportado nada al foro y que han estado mas tiempo sancionado que en linea.
Desde ya muchas gracias y perdon si le falto el respeto a alguien

Tu inquietud es la misma que la mía y lo dije miles de veces pero bueno………….

Saludos.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Te parecen pocos días ?
Preferís que usemos un sistema de empatías mas que de reglamentos ?
Estás seguro de la afirmación respecto de la singularidad a que haces referencia.- ?

me parece que te confundis Thunder no me parece pocos dias, es mas me parece que le estan dando muchas oportunidades a alguien que no suma
no me interesa que sistema usen, lo pregunto con respeto, no se que tipo de sistema usan, solo me limito a respetarlos
no se a que afirmacion te referis

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Te parecen pocos días ?
Preferís que usemos un sistema de empatías mas que de reglamentos ?
Estás seguro de la afirmación respecto de la singularidad a que haces referencia.- ?

Don thunder mi inquietado a la que me refiero es que culpa de personas como este muchacho perdimos excelentes foristas, estas personas no se integran al foro para aportar sino a dividir culpa de personas como el se perdieron personas que aportaban mucho al Foro.

Saludos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, no se trata de si son buenos o malos o aportan mucho o poco. Se debe respetar el reglamento por parte de todos y se debe tratar de aplicar sanciones lo mas ajustado posible al mismo por la moderación. Asi de simple ( y a veces de difícil)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno Willy pero hasta donde le van a dar oportunidades a este muchacho 31 días?cuando vuelva va a ser el mismo.

Saludos.

Hola Willy, eso es una respuesta, aunque no tengo nada en contra de CECIM si tengo cosas a favor de foristas que han sido expulsado del foro sin tener 49 dias de suspension, no es mi idea incomodar ni cuestionar la funcion de uds los moderadores, solo es que me parece que es mucho "changui" para alguien que va a durar poco en el foro, nada mas, lo digo con todo respeto

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno Willy pero hasta donde le van a dar oportunidades a este muchacho 31 días?cuando vuelva va a ser el mismo.

Saludos.

Pablo, entiendo tu inquietud, pero ese no es un asunto que haya que tratar con todos los foristas ni por el cual se deban dar mas explicaciones de las que figuran en la sanción impuesta.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
me parece que te confundis Thunder no me parece pocos dias, es mas me parece que le estan dando muchas oportunidades a alguien que no suma
no me interesa que sistema usen, lo pregunto con respeto, no se que tipo de sistema usan, solo me limito a respetarlos
no se a que afirmacion te referis

El único que está confundido acá sos vos.
Si te parece mucha o poca sanción es un tema exclusivamente tuyo. Si querés opinar opiná pero los pedidos de explicación salen sobrando.

Respecto del aporte o no de CECIM es tu opinión, yo creo por el contrario que aportó bastante.
A muchos les dejó claro muchas cosas.

Y aparte de todo yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que postean y muchas otras hasta me molestan. Sin embargo no voy a permitir que nadie que no haya puesto el cuero decida cual VGM puede decir lo que piensa y cual no.
Si, debido a ello, infringe el reglamento será sancionado como en este caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas