Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Fede, desde donde anulas lo de la reputación??

Solamente yo puedo por un tema de sistema, los foristas se pueden calificar entre si pero no a la administracion, igualmente..no se preocupen que no va a durar mucho.

J

JT8D

Dejo aquí mi protesta contra el tratamiento irrespetuoso hacia mi país. Un forista llamo Brasil de "país bananero". Si yo hago lo mismo con respecto a la Argentina habría sido expulsado del foro antes de haber terminado de escribir el mensaje.

saludos,

JT

BUFF

Forista Temperamental
Para Mi Comodidad...

¿Se podría sacar el Calendario que No sirve para NadA y colocar los Temas Suscritos???

Gracias... :cheers2:

Desconozco como es el procedimiento para que los VGM luzcan esa condición en su identificación (no sé si ellos lo deben pedir) pero existen dos casos que aún no la tienen (Noblex y El Muli). Inclusive, esto provocó que Patanglén tuviera que disculparse (como caballero que es) luego de haber salido con los tapones de punta por desconocer que El Muli era VGM.
Cordiales saludos.

no tengo idea donde dejar esto asi que lo pego aqui, si algun mod sabe donde encontrara mejor difusion avise:
R E I T E R A M O S : ESTE DOMINGO 3 DE JULIO a 11Hs EN EL MUSEO NACIONAL DE AERONAUTICA DE MORON, ESTARA PRESENTE LA GLORIOSA ESCUADRILLA "NENE". - ESTAN TODOS INVITADOS!!!! NO FALTEN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas