CONDORPLT
Colaborador
Bueno, bueno... Mire, dentro de todo me simpatiza más Seineldín que varios cumpas de izquierda. Puede no ser del todo preciso, pero se ajusta a ideas muchas veces planteadas desde el seineldinismo - para llamarlo de alguna manera - que siempre plantearon la idea de las FF.AA. actuando como puntal de las grandes mayorías populares y no de elites.
Sobre lo "participativo", digamos que sé muy bien que dice la Constitución, y no me gusta el sistema REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL surgido tras la victoria del mitrismo. No sea maniqueo, amigo, esto no se trata de gobernar por asambleas y otras sandeces del trotskismo, simplemente que algunos nos hemos quedado con los principios artiguistas de que el gobierno debe tener una activa participación popular y llevamos el principio confederal hasta sus extremos, y, allí, le explico, es que los tribunales sean populares, porque se forjan desde el concepto... En tal sentido, creame, me suelo encontrar con más coincidencias conceptuales con los seineldistas que con muchachos de izquierda, aunque no usemos exactamente el mismo término.
Saludos, pero no lo entiendo... Más que criticar al actual gobierno y citar a la Constitución (producto de la victoria de una élite apatrida y reestablecida por un golpe igualmente elitista en 1957) ¿Qué piensa políticamente?
Lamentablemente, coforista, este no es el ámbito para expresar ideas políticas partidarias...Solo se puede debatir ideas de alta política o gran estrategia, relacionadas con la Defensa.
La Constitución de 1853 se puede criticar, pero decir ¿"apátrida"? (Me parece que no tenemos la misma idea de lo que significa "Patria")...Lo mismo digo de las reformas de 1957 y 1994
Me agradó D) que un representante de la izquierda me tilde maniqueo (En su más puro significado religioso: Saber distinguir el bien del mal...a veces soy medio inocente ¿sabe? Es lo que interpreté, ¿Es correcto?).
Saludos, y siga debatiendo, que así los argentinos nos entendemos mejor...