CONDORLPT...Lea todo lo que pueda, y dude de todo lo que lea"....listo vos te lo buscaste..mañana te envio todas las prensas de cada grupito de izquierda y despues me das tu comentario....puedo ser muy feroz....
Criticas podes hacer, pero sobre todo son necesarias, no entiendo el nuevo temor a CHAVEZ, el hombre trata de que Venezuela TENGA lo que nosotros no defendimos el control de los recursos primordiales de la economia, acaso la defensa de lo propio no es NACIONALISMO? preparar al pais para la defensa total no es NACIONALISMO? que podamos criticar otras cosas no significa que tengamos que hacer todo lo mismo...es mas, ARGENTINA siempre habrio nuevos caminos, y mas en las ideas, entonces si hablamos de una defensa acerrima contra el imperialismo, no significa que afilemos estacas de bambu....mas porque hay poco...esos esquematismos los tiran porque es mas facil que pensar y organizar algo propio....y para eso hay que cambiar, y los cambios a veces duelen....(...la dejo libre frente al arco, despues no digan que soy parcial).
Hay muchos ejemplos vertidos en los foros sobre problemas de burocratismo militar, no los saque de prensa obrera...
A lo que podemos apostar y creer algunos es a un regimen de mayor democracia, la democraci directa, con razgos si socializantes, con control de los recursos principales de la economia nacional, y eso no lo inventaron los comunistas, como tampoco la democracia directa, sino que lean a ALEXIS DE TOCQUEVILLE (USA) o el prenambulo de la constitucion norteamericana.
Mencionan a milicias....bueno el modelo de milicas se hizo cuando los ejercitos profesionales estaban sobrepasados y me vuelvo a remitir a la relacion del ejercito CONTINENTAL (USA) y las milicias norteamericanas, lo de la URSS vino mucho despues...y no me vengan con MEL GIBSON que es trotsco...
Lo que pasa que algunos son tan conservadores pero tan que ya el centro les parece algo que excede los 360 grados.
Alguien menciono que toda la direccion de la guerrilla eran de clase alta, y si verdad a medias, RAMON ROSA JIMENEZ, ANTONIO DEL CARMEN FERNANDEZ, LEANDRO FOTE, JUAN ELISEO LEDESMA, CARRIZO y tantos otros que injustamente no recuerdo eran de obreros, y tal vez como siempre los mejores mueren primero, antes de generar su recambio, pero bue esa es otra historia, no quiero jugar como otros al OFF SIDE....
La iglesia esta primera en imagen ...bueno con 2000 años de historia ellos siempre saben girar a derecha o izquierda segun la situacion a tiempo, hoy BERGOGLIO, esta a años luz de la iglesia del "proceso" palabra tipicamente marxista, que paradojico no? BERGOGLIO HACE MISA CON LOS CARTONEROS Y LOS DESOCUPADOS, y apoya a los piqueteros, vena eso tambien....
Mi critica fundamental a las FF.AA es en orden operativo, las NECESITAMOS por ser coherente con el interes nacional, las necesitamos porque mañana nos declaran estado fallido y nos invaden....solo por eso...y entonces si les tengo que confiar a mis hijos las quiero lo mas eficacez, lo mas letales posible y lo mas populares posible, esta mal? eso de acuartelar a los soldados cuando habia un pàro general es un mal recuerdo, o el estar pendiente del uniforme y tirar 6 tiros de FAL tambien.
La vida me mostro y permitio conocer muchos militares, desde los que se enriquecieron por medio de la represion ilegal a los que no pueden pagar la hipoteca de su casa y andan con el auto gasolero todo roto, usted CONDORLPT sabe de quienes hablo, lo que queremos es que vean menos fantasmas prosovieticos y que se preparen para defendernos del imperialismo, el mismo que cezgo las vidas de compañeros mios de la secundaria o camadas tuyos esta mal? es proponer un estilo de vida extraño?
ARMINIUN....lo pongo en latin porque se que es de su agrado...los colegios se vienen a abajo por años de falta de mantenimiento, y ademas tu colegio como el de mis hijos son de orbita GCBA no del nacional....cero en instruccion civica, ....aqui encontre tu posicion...Claramente el que tiene mejor relación precio/calidad es el Mi-17, pero me da no se qué comprar aparatos rusos, como que se pierde la tradición.....