Actualidad de nuestros Hercules

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me mataste con lo de gayola, si explicas respondo.

A lo que voy, no creo que lo que se diga ahi sean boludeces porque no se tomarían el tiempo para leerlo.
 
Estar adentro y estar en gayola son sinónimos de estar en cana.
El SEPRIN tiene fama de vender pescado podrido con fines muy concretos (las tan bien ponderadas "operaciones", tan afectas a nuestros "servicios").
No sé a que te referís vos con "estar adentro", pero se me ocurren varias hipótesis de por qué distinta gente puede leer SEPRIN:
- Por ser el target de dichas operaciones (esto es, ingenuos que compran pescado podrido).
- Por buscar pescado podrido para operaciones propias (esto es, vivillos sin imaginación).
- Por ser sujeto pasible de dichas operaciones y ver de donde sopla el viento (colas de paja sin imaginación).
- Por diversión (lectores de la Barcelona que odian no tener el contenido online)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Adentro de FFAA y FFSS decía.
Ponele la fama que quieras inclusive mucha bola no le daba.
El día que me enteré que esta gente leía detenidamente lo de ahí me di cuenta que en ese ruido que les parece a algunos hay información mas que importante.
Solo hay que saber leerlo. O tal vez saber un par de cosas mas como para entender realmente lo que se lee.

De las hipotesis que pusiste, ninguna.

En fin, piensen lo que quieran pero en base a la gente que lee eso yo recomendaría que lean detenidamente la próxima vez a ver que pueden sacar en limpio y no pensar directamente que es pescado podrido.
 
Les recuerdoq ue esta es la misma gente que decia que las estelas de condenzacion que dejaban los aviones comerciales eran en realidad aviones dispersando el virus de la gripe A.....
 

Derruido

Colaborador
Les recuerdoq ue esta es la misma gente que decia que las estelas de condenzacion que dejaban los aviones comerciales eran en realidad aviones dispersando el virus de la gripe A.....

Alguna prueba palpable que demuestre que no era así.:yonofui:

Yo tengo una piedra dicen que tiene poderes curativos, milagrosa pero no es así.

Te la compro.

Homero Dixit.

Salute
Derru
PD: Uno puede decir tal cosa, pero para refutarla hay que hacerlo con elementos que demuestren ese error o deformación. Ni creo ciegamente en lo de los aviones, por que no tengo pruebas, pero tampoco puedo aceptar una negación directa por que no tengo elementos. Es como el dicho, las brujas no existen pero que las hay, las hay.
 
Eso de las estelas es mas ridículo, es para la gilada que compra boludeces, como lo de Clarin de que con la ley nueva cierran Volver y TN jaajaaj hay que ser bolu** `para creerse eso, acaso no existe Papa Noel???.

Sobre SEPRIN nunca fue de mi agrado siempre cosas malas de que nos van a invadir los Marcianos...!!!!

Ahora, los Hercules están operativos o como esta la cosa?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Les recuerdoq ue esta es la misma gente que decia que las estelas de condenzacion que dejaban los aviones comerciales eran en realidad aviones dispersando el virus de la gripe A.....

En este foro hay gente que conto que hay F-15 en paraguay.
Que habian F-16 en PAL durante la cumbre y tantas cosas mas.
La lista puede ser larga....
 

Derruido

Colaborador
Eso de las estelas es mas ridículo, es para la gilada que compra boludeces, como lo de Clarin de que con la ley nueva cierran Volver y TN jaajaaj hay que ser bolu** `para creerse eso, acaso no existe Papa Noel???.

Sobre SEPRIN nunca fue de mi agrado siempre cosas malas de que nos van a invadir los Marcianos...!!!!

Ahora, los Hercules están operativos o como esta la cosa?

Nos vamos un poco al catzo, pero vale la pena.

Conocés lo que son las Chemtrail?

Si vemos que hay paises, China es un ejemplo. Que utilizan aviones para dispersar sustancias químicas y así modificar el clima. Que otras cosas, o sustancias que pueden ser dispersadas desde un avión...........

Es para pensar.

Conozco lo que es una estela de un avión volando a gran altitud. Lo que llamó poderosamente la atención últimamente, es que muchas de esas estelas se han formado a una altitud en donde no era común verlas. O que se cruzan y entre cruzan a la misma altura. Hay fotos que muestran estelas, en pueblos y lugares que no son rutas normales de vuelos.

Es por eso que lo leo, no lo creo tajantemente, pero dejo el beneficio de la duda. Si los propios Yankees fueron capaces de inocular enfermos mentales con elementos radioactivos para ver sus consecuencias, o esparcieron en los subtes de su propio país, cepas de virus para ver como se espandia una enfermedad. A éstas alturas creo todo, o casi todo.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

Volviendo al tema del topic, de casi una docena de Chanchas que alguna vez supimos conseguir.

En limpio cuantas van quedando.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

En este foro hay gente que conto que hay F-15 en paraguay.
Que habian F-16 en PAL durante la cumbre y tantas cosas mas.
La lista puede ser larga....

Bueno, de Paraguay podemos envidiarle una espectacular pista de aterrizaje, que por éstas Pampas al día de la Fecha, no hay ni existe.:yonofui:

Salute
Derru
 
[/COLOR]Volviendo al tema del topic, de casi una docena de Chanchas que alguna vez supimos conseguir.

En limpio cuantas van quedando.

Salute
Derru


-Bueno desde 1968 a la fecha la FAA contó con (16) Hércules
no todos al mismo tiempo

(5) Bravos (1992/1994)
(3) Ecos (1968)
(5) Hote (1971)
(2) Cisternas (1979)
(1) Lima 100 (1982)

-De estos hasta 1982 se habían perdido dos

-De los C-130B tres fueron radiados casi de inmediato de haber llegado
a nuestro país ya que sirvieron como fuente de repuestos y un C-130H
se perdió en un accidente en Tandil

-Lo que da que a la fecha la FAA en los papeles cuenta con (10) C-130
en dotación de los cuales (2) se encuentras desprogramados pero con
una ICM podrían volver al servicio, lo que deja (8) en servicio de los
cuales al día de hoy (5) están volando mientras (3) se encuentran
en su mantenimiento programado

-Según se rumorea gente del Comando de Materiales y del MdD han
realizado un viaje a EEUU a fin de seleccionar (4) C-130E de 2º mano
para su adquisicion



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio, salta a la vista que las Chanchas son una necesidad imperiosa de la FAA y de las FFAA en general. Por que en definitiva, todos dependen de ellas para movilizar algo de manera rápida. Y porque nó también el pais, en caso de una emergencia o para abastecer a la Antártida.

Pero aún incorporando más, como andamos de técnicos y de tripulaciones para volar esas Chanchas. No sea cosa que después las tengamos tiradas en el Palomar.

Salute
El Derru
PD: Gracias, por tomarte la molestia de hacer el detalle y listado.:cheers2:
 
-Bueno desde 1968 a la fecha la FAA contó con (16) Hércules
no todos al mismo tiempo

(5) Bravos (1992/1994)
(3) Ecos (1968)
(5) Hote (1971)
(2) Cisternas (1979)
(1) Lima 100 (1982)

-De estos hasta 1982 se habían perdido dos

-De los C-130B tres fueron radiados casi de inmediato de haber llegado
a nuestro país ya que sirvieron como fuente de repuestos y un C-130H
se perdió en un accidente en Tandil

-Lo que da que a la fecha la FAA en los papeles cuenta con (10) C-130
en dotación de los cuales (2) se encuentras desprogramados pero con
una ICM podrían volver al servicio, lo que deja (8) en servicio de los
cuales al día de hoy (5) están volando mientras (3) se encuentran
en su mantenimiento programado

-Según se rumorea gente del Comando de Materiales y del MdD han
realizado un viaje a EEUU a fin de seleccionar (4) C-130E de 2º mano
para su adquisicion



Saludosss:cool:

Demasiado optimista lo suyo, deberia acercarse por PAL y pegar un vistazo, si es de espiritu fuerte y sin tendencias suicidas...., con suerte solo 2 operativos con posibilidad de 3. A los que ud dice que con una ICM pueden volver al servicio le faltan una cantidad abismal de partes y rotables. La situacion es un poquitin complicada.

SaluT!
 
La I Base cuenta con estos C-130 activos:
TC-100 (Chancha Blanca)
TC-70 (hace poco regresó de Marambio)
TC-56, si no me equivoco - ya está operativo, aunque es de uso militar exclusivo, no puede subir civiles a bordo. Por qué? No puedo decirlo.

El TC-69 creo que hará la prueba de motores y el vuelo despues del mantenimiento, el 24 o el 25 de este mes, y si no hay novedades - estará operativo.
Y bueno - ya saben lo que pasó con el TC-61, me pregunto de donde habrán sacado esa foto...

PS: Hola a todos!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hay mas fotos o links donde pueda verlas?
Gracias

Eu tenho outra foto...... pero no estou autorizado a publicala....

Estas fotos foram tiradas em Rio Galegos, por personas de la FAA:yonofui::icon_bs:

Sinto..... :svengo:
Saludos Paulo

PD: El TC - 61 creo que solamente vira a volar en ..... solamente Dios sabe....
 
Por lo que se ve si.
Se ve que representaba algun problema o era información sensible:svengo:

Mandale un PM a Paulo, por ahi te las puede enviar si lo dejan.

Saludos
 
Arriba