Eso, como le guste a los de arriba...Como tanquero o combi ( pasajeros/cargo)
Qué hay con ellas?PD: Y las tripulaciones?
Esa informacion es antigua.Lamento informar que no va a rodar..
siguen en proceso de desactivacion de SDA
Eso, como le guste a los de arriba...Como tanquero o combi ( pasajeros/cargo)
Qué hay con ellas?PD: Y las tripulaciones?
Esa informacion es antigua.Lamento informar que no va a rodar..
siguen en proceso de desactivacion de SDA
Qué hay con ellas?
No es cosa que no pueda ser hecha con un poco de voluntad (que lamentablemente falta) y con un dinero obviamente.Al ultimo piloto que se le vencio la habilitacion para volar el avion fue hace 2/3 años, acordemonos que el TC-91 que fue el ultimo en salir de servicio para hacer la ICM en el 2006.
De donde sacas tantas tripulaciones?
La gente?
Los instructores?
tenes que sacar gente que cumple una funcion en un cargo importante de la faa.
Porque el C-130 puede hacer lo que un 707 no hace y visceversa, por ejemplo...Lo que comente sobre que no vuelve no es para nada viejo, si nos ponemos a pensar un poco para que van a salir a comprar 4 C-130 nuevos cuando con esa plata se puede terminar la ICM del TC-91
No es cosa que no pueda ser hecha con un poco de voluntad (que lamentablemente falta) y con un dinero obviamente.
Porque el C-130 puede hacer lo que un 707 no hace y visceversa, por ejemplo...
No soy quien para decir si es correcto o no, pero por lo menos un 707 está volviendo a renacer.
y pero para eso se compran los repuestos pertinentes para tener toda la flota en vuelo, que ademas es imposible porque no hay tripulaciones para todo.
Que se esta trabajando en el, se esta trabajando. Eso no te lo niego, pero de ahi a que vuele es otro tema
Puede er que los trabajos sean para completar el avion para desactivar el SDA porque al momento de desactivarlo tienen que estar los aviones en condicion de operatividad.
Nunca afirmé que valla a volar, que se esta trabajando nada más dije, pero con un poco de ayuda de Dios... se volará :)Que se esta trabajando en el, se esta trabajando. Eso no te lo niego, pero de ahi a que vuele es otro tema
Puede que este equivocado, pero no tiene lógica ésto que decis.
Saludos.-
Nunca afirmé que valla a volar, que se esta trabajando nada más dije, pero con un poco de ayuda de Dios... se volará
Viendo la foto del golpe del HERK me parece que no le pego a la tierra como se comenta por estos lares, me parece que de ser asi hubiere pegado primero con la cola y después con los trenes, lo cual estimo hubiese sido de mayor gravedad para el avión, su estructura y la tripulación. Eventualmente en MARAMBIO para marcar el "peine" de la pista se utilizan barriles de 200 litros haciendo humo para marcar el principio y fin de la pista....... ¿¿No podría caber la posibilidad de que sa hayan quedado cortos con el "aterrizaje de asalto" modalidad utilizada en aquella pista y haberle pegado el panzazo al barril y de ahí arrastrado por la pista.....?? Si vemos detenidamente la foto, el contorno del agujero y tiramos lineas imaginarias, visualmente se forma un especie de círculo casi como perfecto me atrevería a decir.
Aparte si se cortó y hundio la chapa se esa manera es que en la pista habría alguna saliente rocosa importante..... de ser asi menos mal le pego con la con la cola y no con el tren de nariz. ¿Se imaginan lo que podría haber sido una barrida del tren de nariz cargado en exceso como se dice?
[URL=http://img262.imageshack.us/i/accidentemarambio.jpg/][IMG]http://img262.imageshack.us/img262/7720/accidentemarambio.jpg[/URL][/IMG]
Viendo la foto del golpe del HERK me parece que no le pego a la tierra como se comenta por estos lares, me parece que de ser asi hubiere pegado primero con la cola y después con los trenes, lo cual estimo hubiese sido de mayor gravedad para el avión, su estructura y la tripulación. Eventualmente en MARAMBIO para marcar el "peine" de la pista se utilizan barriles de 200 litros haciendo humo para marcar el principio y fin de la pista....... ¿¿No podría caber la posibilidad de que sa hayan quedado cortos con el "aterrizaje de asalto" modalidad utilizada en aquella pista y haberle pegado el panzazo al barril y de ahí arrastrado por la pista.....?? Si vemos detenidamente la foto, el contorno del agujero y tiramos lineas imaginarias, visualmente se forma un especie de círculo casi como perfecto me atrevería a decir.
Aparte si se cortó y hundio la chapa se esa manera es que en la pista habría alguna saliente rocosa importante..... de ser asi menos mal le pego con la con la cola y no con el tren de nariz. ¿Se imaginan lo que podría haber sido una barrida del tren de nariz cargado en exceso como se dice?
[URL=http://img262.imageshack.us/i/accidentemarambio.jpg/][IMG]http://img262.imageshack.us/img262/7720/accidentemarambio.jpg[/URL][/IMG]
El chiste es que no sintieron el golpe!Una cosa mas, el golpe se sintió pero que iban a hacer ahi?
Todos tienen una novedad (algunos, muuy feas) que impide que vuelen, asi que parace que se cumplió lo que se decia...
Llega a pasar algo ahora (Dios no lo permita!) y estamos en bolaas.
Saludos...