Actualidad de nuestros Hercules

Derruido

Colaborador
Si lo hicimos unos pichiguchis como Cielos del Peru...no me vengan que no lo puede hacer la FAA.

Si no lo hacen, es por otras cosas que van mas alla de mi comprension.

Es que hoy por hoy, hasta spichicuchis, está por arriba de la FAA. Presupuestariamente hablando.:leaving:

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

el problema mas serio es en administracion de personal, no necesariamente presupuesto de mantenimiento
 

Derruido

Colaborador
el problema mas serio es en administracion de personal, no necesariamente presupuesto de mantenimiento

Como tenés personal si no tenés guita para tentar a los que están afuera o mantener el que aún está adentro.

Cuantos técnicos especializados en Hércules van quedando en la FAA, o cual es la razón por la que trabajos que antes realizaba la propia fuerza, ahora los licita para que los realicen terceros. Que al final tienen trabajando gente que antes estaba en la FAA, eso sí ahora el mismo trabajo hay que pagarlo a una empresa privada.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

justo el que esta sin alas pero recuperable y es H no! a ese no lo canibalicen mas! :banghead:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
justo el que esta sin alas pero recuperable y es H no! a ese no lo canibalicen mas! :banghead:

Amigo SnAkE, entonces quedan dos opciones. Se le pregunta al fabricante del C-130 Hercules como se puede arreglar.
Opcion uno, se corta el que esta preservado en DIL y se lleva la parte a PAL o a CBA donde se hace la reparacion como hicimos nosotros con los Peruanos y Ecuatorianos.

Opcion 2, se translada el fuselaje a CBA o PAL y se le sacan las alas, motores, lo necesario para de los dos armar uno.

No es tan dificil...
 

Derruido

Colaborador
Amigo SnAkE, entonces quedan dos opciones. Se le pregunta al fabricante del C-130 Hercules como se puede arreglar.
Opcion uno, se corta el que esta preservado en DIL y se lleva la parte a PAL o a CBA donde se hace la reparacion como hicimos nosotros con los Peruanos y Ecuatorianos.

Opcion 2, se translada el fuselaje a CBA o PAL y se le sacan las alas, motores, lo necesario para de los dos armar uno.

No es tan dificil...

Opción 3, desarmamos el ala del averiado y la vendemos al extranjero.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Por historia, cual de éstas tres opciones es la más viable.
 
Y de los B que estan en PAL que honda??? No se puede sacar repuestos o el fuselaje de uno de esos y de los dos hacer uno???

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Opción 3, desarmamos el ala del averiado y la vendemos al extranjero.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Por historia, cual de éstas tres opciones es la más viable.

No des Ideasssssssssssssssssss
 
S

SnAkE_OnE

Amigo SnAkE, entonces quedan dos opciones. Se le pregunta al fabricante del C-130 Hercules como se puede arreglar.
Opcion uno, se corta el que esta preservado en DIL y se lleva la parte a PAL o a CBA donde se hace la reparacion como hicimos nosotros con los Peruanos y Ecuatorianos.

Opcion 2, se translada el fuselaje a CBA o PAL y se le sacan las alas, motores, lo necesario para de los dos armar uno.

No es tan dificil...

prefiero perder un B a un H, toda la vida, sigo pensando en que hay que hacerle juicio a los que vendieron las alas a Pakistan
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Concuerdo con vos, y desconsco el procedimiento de mantenimiento para llevarlo a cabo.

Pero conociendo como va la mano en Argentina, lo mas seguro que el C130H que esta en DIL nunca salga del hangar para ser rearmado. Solamente si se hiciera eso seria un gran descredito para muchos muchachos de gorra.
Y sabemos bien que entre los muchachos de la gorra no se tiran mierd@ entre ellos.

Asi que si alguno se le prende la lucesita, de dos armar uno y una salida elegante a ese fuselaje que recuerda y trae tarde o temprano a la memoria que por lo menos se actuo con negligencia en ese tema.
 
Pero como si hasta ayer estaban todos fuera de servicio u observados.....????
Ustedes toman de la buena......grossssossssssssss.........:sifone::sifone::sifone:
 
Que hoy volasen no significa que esten de vuelta en servicio... el 56 no deberia estar volando, si alguien lo revisa de "arriba" - el avión no es aeronavegable... o por lo menos eso es lo que dicen...
 
Que hoy volasen no significa que esten de vuelta en servicio... el 56 no deberia estar volando, si alguien lo revisa de "arriba" - el avión no es aeronavegable... o por lo menos eso es lo que dicen...

Pero esto es tan así...????
Si no puede volar se caería en cualquier momento... y PAL esta rodeado de ciudad...., con lo cual podría ocasionarse una catástrofe en cualquier momento. No creo que la FAA se exponga a semejante cuestión....:banghead::banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que hoy volasen no significa que esten de vuelta en servicio... el 56 no deberia estar volando, si alguien lo revisa de "arriba" - el avión no es aeronavegable... o por lo menos eso es lo que dicen...

Decian que ninguno volaba y resulta que al menos 2.
Ahora salen con la que si, vuelan peo.....

Despues van a salir con que......

Así son algunas cosas del foro.


Revisar de "arriba" cuanto? Porque si hay algun problema estoy seguro que hasta arriba del todo saben.
 
Yo siempre decia "al dia de tal y tal fecha" no volaban - nunca dije que los paracen para siempre! Ustedes interpretan mal las cosas.
Y de arriba, nunca saben nada.
Pero esto es tan así...????
Si no puede volar se caería en cualquier momento... y PAL esta rodeado de ciudad...., con lo cual podría ocasionarse una catástrofe en cualquier momento. No creo que la FAA se exponga a semejante cuestión
Yo en cualquier momento estoy esperando que me caiga una hélice de Hércules en mi patio...
Por qué no crees que la FAA se exponga a semejante cuestion? Ya lo hizo miles de veces.
 
Yo siempre decia "al dia de tal y tal fecha" no volaban - nunca dije que los paracen para siempre! Ustedes interpretan mal las cosas.
Y de arriba, nunca saben nada.

Yo en cualquier momento estoy esperando que me caiga una hélice de Hércules en mi patio...
Por qué no crees que la FAA se exponga a semejante cuestion? Ya lo hizo miles de veces.

Buenas tardes. A tu pregunta te digo NO, nunca es intención exponerse a un peligro: si no está en condiciones de volar, no vuela. Que un sda sea viejo no quiere decir que vuele mal. Lo que anda, debe andar bien, o sinó, se lo deja en tierra. Buen finde para todos
 
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