la verdad que desconocia que la presidenta se haya peleado con Guinea Ecuatorial, no me puedo imaginar una "excusa".
Mas Alla de eso, sin importar que tan cierta sea la noticia de la base brasileña o el alcance que tenga la misma y el grado de importancia Estrategia de Namibia el hecho es que Brasil puso un pie o quiere poner uno en Africa. A algunos no les puede gustar, es su opinion y tiene que ser respetada, pero yo pregunto, si fuese Argentina la que estuviera dando esos pasos, tambien se hubiesen puesto en contra?, tambien les hubiese parecido "sospechoso" o no le hubiesen encontrado sentido alguno?. Creo, como ya dijeron antes, es un paso necesario para mostrarse como potencia mundial en ascenso. Felicito a Brasil, sea un hecho lo de la noticia o solo una intencion.
Danram: coincido con vos.
Si alguna ves, en ves de ver pasar el tren, como dicen, se detiene en frente nuestro, espero que nos subamos sin perder mucho tiempo, no vaya a ser cosa que nos quedemos discutiendo si subimos o no y este arranque de nuevo sin nosotros... pero con Brasil sentado bien comodo adentro de el.
Saludos.