Pobre Irán... el circo esta armado, ahora a justificar los gastos que trajo la guerra en Irak.
Saludos.
Juanma
Saludos.
Juanma
...Irán es el centro de los shiitas no es cualquier cosa es declararle la guerra a una rama que si bien es minoritaria en el Islam es la más belicosa ( la más parecida al cristianismo por su origen martir pero combatiente hasta lo ultimo no como el endeble y docil catolicismo).
Si de un lado hay armas nucleares y del otro seguro que también, si agregamos que tienen misiles móviles capaces de llegar al centro de Europa, bueno entonces señores sus especulaciones son ridículas IRAN no fue atacado en la época de Bush menos ahora, parece increíble saben lo que harían 30 o 40 cabezas nucleares en Europa y otras tantas en oriente.
Cuando exploto Chernóbil las nubes radiactivas se localizaron hasta en Noruega, Suecia o Dinamarca.
No va a pasar nada y como digo van a tener que poner una silla mas a la mesa, se la comieron con Corea mira sino lo van hacer con IRAN.
No creo que la palabra exacta sea "invadir" para mi lo que se le viene a Iran es unos cuantos dias de bombardeos por parte de EE.UU e Israel a todas las instalaciones nucleares, militares, economicas etc etc de Iran.invadir Iran es una locura.
Pueda que lo armaron los Yanquis para "indicar" que eran Iranies y justificar permanencia y joder el avispero Irani
Amigo, coincidiendo con vos; ¿vos crees que van a invadir Iran, si hay algún bolonqui?. Va ha ser una solución "aérea", si llega a ocurrir algo...No creo que la palabra exacta sea "invadir" para mi lo que se le viene a Iran es unos cuantos dias de bombardeos por parte de EE.UU e Israel a todas las instalaciones nucleares, militares, economicas etc etc de Iran.
Invadirlo es imposible no tienen suficiente gente para hacerlo.
saludos
Si Iran ataca Irak, entraria en un "bolonqui" de Chiitas contra Sunitas. Segundo, sería considerado pais agresor, por lo tanto la ONU, le dice Kaput, en especial por las actuales concesiones petroleras otorgadas y el pago de gastos de guerra con la coalición.
Si se manda el delirio de atacar a Israel, puede pasar dos coas:
1) que el mossad lo detecte previamnet = Ataque preventivo de Israel
2) que el Mossad no lo detecte:
a) Si emplean armas nucleares: sera considerado agresor y recibira la replica de Israel y los B52 (Tratado de protección USA)= Kaput
b) Si no emplea armas nucleares: sera considerado agresor por la ONU (antecedente de amenazas previas) + habilita a Israel a emplear todo su potencial militar (¿Existe alguien que sepa lo que Israel guarda en su manga) = Kaput
Solución: Que el primer ministro se dedique a tomar Rivotril + Alplax, por que despues solo le quedara el Alplax para tratar el panico.
Lo lamentable es el pobre pueblo...todos aquellos marginados del poder y que deben sobrevivir a un regimen politico medieval.
Saludos
2-Ivadir no es lo mismo que ocupar. Se puede entrar, destruir las intalaciones nucleares, y salir.
Me recuerda al "ataque" de comandos "polacos" :yonofui: a las estaciones de radio del Reich en agosto de 1939.
No sé, es raro.
Saludos!!!