S
SnAkE_OnE
dicen que la identificaron por un serial, que la contrabandearon parte por parte y aca la fueron armando
efectivamente sucedio el hecho, me lo comento por un msj de texto, el soldado que estaba de guardia efectuo 3 disparos y no vacio un cargador como dice en la nota, unos dias despues quisieron entrar pero no paso nada..cuando lo vea personalmente le voy a preguntar bien, cuales fueron los dias en que ocurrio esto.
Pero el editor es: Guillermo Cherashny uke:
O sea, vieja mano de obra desocupada. Vean la "fuente" que cita Tábano
Otra cosa: ¿Esta noticia salió en Clarín? ¿La Nación? ¿La Prensa? ¿Infobae? ¿Donde y cuando?
¿En que medio serio está publicada la noticia de la "incursión" de gente uniformada en la Unidad Militar mencionada?
¿Salió en algún noticiero televisivo? ¿En que canal? ¿En alguna radio identificable?
¿O la noticia la sabe Cherashny y nadie mas?
Saludos
gato
http://www.neopolis.com/include/php...image/48b29_guille3.jpg&w=275&h=236.425339367
¿Que credibilidad puede tener un tipo como este?
Por ahí escuché que se quiere hacer alguna maldad a nivel de atentado y están probando la seguridad...
Me contó un pajarito, obviamente.Qué??????????? Donde lo escuchaste?
Por ahí escuché que se quiere hacer alguna maldad a nivel de atentado y están probando la seguridad...
Me contó un pajarito, obviamente.
La incursion efectivamente existio, pero con algunas diferencias.
Primero la Escuela de Ingenieros esta sobre el Rio Reconquista, por su rivera comunmente, suelen inmiscuirse gente de la villa.
Es comun que entren por ahi, de ahi es que reforzaron las guarias zobre esa zona.
El guardia no vacio el cargador, solo efectuo tres disparos al aire y el intento de ingresar fue abortado inmediatamente.
No hubo disparos de un segundo guardia en ningun momento.
Casi semanalmente hacen algun intento de ingreso, digamos en otras palabras que en la Escuela ya estan casi acostumbrados a esto.
Casualmente, a guardias de PM que hace guardia en una calle que viene del Polideportivo de Moron y entra a C de Mayo, fue a quienes les robaron los tres FAL el año pasado.
Los medios distorcionan mucho, porque no investigan la desaparicion, casi sistematica, de FAL y municiones en las unidades militares que aun siguen ocurriendo.
Saludos
PD: La fuente me es imposible revelarla, pero es de personal de Ingenieros.
Increíble, esta nota plagada de mierd@ ya picó.
Me contó un pajarito, obviamente.
Quien y con que objetivo va a copar un regimiento en el 2010?? basta de boludeces