Muchachos, si el paro ya paro, podemos hacer un esfuerzo y parar con este temita tambien.
Miremos hacia adelante.
Saludos.
Miremos hacia adelante.
Saludos.
la verdad que diseñar un avion especialmente para la fuerza aerea, es algo que solo a estos se les puede ocurrir. A quien mas lo van a vender? Va a tener el futuro de casi todos los diseños que salieron de Córdoba, terminar en la FAA sin ningun comprador externo. El IA 73 me parece un anuncio de última hora para calmar los ánimos y que tenga para chamuyar en las elecciones del año que viene. Estoy seguro que nadie se sentó a pensar si el avión será necesario, porque diseñar y fabricar un avión que la única que lo compra es la FAA, es un gasto de recursos y capacidades incoherentes. Alguien va a necesitar de nuestro entrenador recontra básico, habiendo miles de modelos en el mercado?
En vez de gastar tanto dinero y esfuerzo en este proyecto tan prematuramente sin futuro, compraria algunas licencias para fabricar sistemas y repuestos, y para ampliar el negocio. Una fábrica que solamente funciona como proveedora de la fuerza aerea, es un gasto. No es una inversión , es un gasto millonario para el país, porque la plata del ministerio de defensa no genera riqueza, es plata del estado que pasa de un arca "A" a un arca "B". El gran problema que siempre tuvo la fabrica es la falta de interés y estrategia comercial, una fábrica esta para ganar dinero y desarrollar tecnología.
Y la verdad que la tan esperada y predicada experiencia gerencial de Viqueira, brilla por su ausencia, me extaña que no se haya dado cuenta de lo que digo.
MGB (ex LMGP44)bullrock no paso ni una semana y ya incumplio el acta la empresa, que actitud tendrian que tomar?
Que se incumplio... los entre comillas trabajadores de Fadea quieren que no se les descuenten los dias no trabajados, eso es incumplimiento del acta, por favor, y para colmo les ofrecieron una recuperacion de las horas no trabajadas
Saludos
A buena hora que tomen esta inicitiva, para reemplazar a todo aquel que no desee trabajar e incrementar la planta laboral de cara a la carga de trabajo en el corto mediano plazo.
Saludos cordiales.
1º que se incumplio? si te tomas leer paginas mas atras, vas a ver que fue parte del arreglo que se hizo publico y que la empresa ya incumplio.
Muchachos, si el paro ya paro, podemos hacer un esfuerzo y parar con este temita tambien.
Miremos hacia adelante.
Saludos.
En medio del prolongado paro vinieron ejecutivos de la Boeing a Córdoba para analizar la alternativa de que el IA-63 Pampa pueda ser comercializado por la empresa americana en países asiáticos, en Grecia y la República Checa. Sin embargo, todo está en el terreno de las posibilidades
Pero la alternativa de despegue de Fadea está en anudar una relación industrial con la brasileña Embraer para fabricarle piezas del avión de transporte KC-390, una nave que apunta a sustituir el Hércules
Esta semana viajará una delegación de Fadea a Embraer de Brasil para definir un acuerdo. “La negociación está bien encaminada y esta semana va un equipo casi a cerrar el tema y dejarlo listo para firmar”, anticipó a La Voz del Interior Marcelo Ferroni, gerente general de Fadea
ups!!...ya me voy!
la verdad que diseñar un avion especialmente para la fuerza aerea, es algo que solo a estos se les puede ocurrir. A quien mas lo van a vender? Va a tener el futuro de casi todos los diseños que salieron de Córdoba, terminar en la FAA sin ningun comprador externo. El IA 73 me parece un anuncio de última hora para calmar los ánimos y que tenga para chamuyar en las elecciones del año que viene. Estoy seguro que nadie se sentó a pensar si el avión será necesario, porque diseñar y fabricar un avión que la única que lo compra es la FAA, es un gasto de recursos y capacidades incoherentes. Alguien va a necesitar de nuestro entrenador recontra básico, habiendo miles de modelos en el mercado?
En vez de gastar tanto dinero y esfuerzo en este proyecto tan prematuramente sin futuro, compraria algunas licencias para fabricar sistemas y repuestos, y para ampliar el negocio. Una fábrica que solamente funciona como proveedora de la fuerza aerea, es un gasto. No es una inversión , es un gasto millonario para el país, porque la plata del ministerio de defensa no genera riqueza, es plata del estado que pasa de un arca "A" a un arca "B". El gran problema que siempre tuvo la fabrica es la falta de interés y estrategia comercial, una fábrica esta para ganar dinero y desarrollar tecnología.
Y la verdad que la tan esperada y predicada experiencia gerencial de Viqueira, brilla por su ausencia, me extaña que no se haya dado cuenta de lo que digo.
A buena hora que tomen esta inicitiva, para reemplazar a todo aquel que no desee trabajar e incrementar la planta laboral de cara a la carga de trabajo en el corto mediano plazo.
Saludos cordiales.[/B]
No bullrock......seamos claros....ningun arreglo se hizo publico. No vimos ningun acta, ni paginas atras ni en ningun otro lado.
Lo unico que hay son trascendidos, que se arreglo esto, que se escribio aquello....nada mas.... como sabemos que el sindicato, o la fabrica, no inflaron todo???